Este nuevo sistema informático para IA MIG-2000 incluye un procesador Comet Lake-S para cumplir los requisitos de aplicaciones multitarea.
Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el MIG-2000, un nuevo sistema informático para aplicaciones de inteligencia artificial (IA) que, incorpora un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de décima generación (Comet Lake-S) con chipset Intel H410.
Además, este diseño compacto ofrece una gestión de 750 W y una CPU con un TDP de 65 W para cumplir los requisitos multitarea en vehículos autónomos, imagen médica, visión artificial, centros de producción inteligentes, aprendizaje profundo, visión de tráfico y prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.
Aparte del procesador Intel Core de décima generación, el Vecow MIG-2000 cuenta con NVIDIA y AMD Graphics para acelerar los despliegues IA y soporta hasta 64 GB de memoria DDR4 2933.
Por otro lado, el sistema informático, que mide 162,6 x 203,6 x 385 mm, también dispone de dos GigE LAN, una bandeja SSD, cuatro USB 3.0, dos COM y PCIe x16 para aplicaciones gráficas avanzadas, así como con un M.2, un PICe y un Mini PCIe para expansión y dos SATA III y un M.2 para almacenamiento.
«El Vecow MIG-2000 se presenta en múltiples configuraciones con un diseño elegante”, afirma Hugh Hsu, Product Manager de la División de Sistemas y Plataformas Embebidas de Vecow. «Soporta una entrada de alimentación de 9 a 55 V y una temperatura operativa de 0 a 60 °C lo que ofrece fiabilidad de grado industrial”.
Si estás interesado, existe más información del nuevo sistema informático para IA en su página de producto.