Inicio Inteligencia Artificial MIG-2000 Sistema informático para IA

MIG-2000 Sistema informático para IA

1370
0

Este nuevo sistema informático para IA MIG-2000 incluye un procesador Comet Lake-S para cumplir los requisitos de aplicaciones multitarea.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el MIG-2000, un nuevo sistema informático para aplicaciones de inteligencia artificial (IA) que, incorpora un procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de décima generación (Comet Lake-S) con chipset Intel H410.

Además, este diseño compacto ofrece una gestión de 750 W y una CPU con un TDP de 65 W para cumplir los requisitos multitarea en vehículos autónomos, imagen médica, visión artificial, centros de producción inteligentes, aprendizaje profundo, visión de tráfico y prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.

Aparte del procesador Intel Core de décima generación, el Vecow MIG-2000 cuenta con NVIDIA y AMD Graphics para acelerar los despliegues IA y soporta hasta 64 GB de memoria DDR4 2933.

Por otro lado, el sistema informático, que mide 162,6 x 203,6 x 385 mm, también dispone de dos GigE LAN, una bandeja SSD, cuatro USB 3.0, dos COM y PCIe x16 para aplicaciones gráficas avanzadas, así como con un M.2, un PICe y un Mini PCIe para expansión y dos SATA III y un M.2 para almacenamiento.

MIG-2000 Sistema informático para IA

«El Vecow MIG-2000 se presenta en múltiples configuraciones con un diseño elegante”, afirma Hugh Hsu, Product Manager de la División de Sistemas y Plataformas Embebidas de Vecow. «Soporta una entrada de alimentación de 9 a 55 V y una temperatura operativa de 0 a 60 °C lo que ofrece fiabilidad de grado industrial”.

Si estás interesado, existe más información del nuevo sistema informático para IA en su página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.