Inicio Gateways MGate 5217 Gateways Modbus-BACnet con seguridad reforzada

MGate 5217 Gateways Modbus-BACnet con seguridad reforzada

1993
0

Moxa, proveedor de soluciones de conectividad en el borde, presenta una nueva serie de puertas de enlace con protocolo industrial Modbus-BACnet y seguridad reforzada denominada MGate 5217 que soportan la conversión de protocolos Modbus RTU/ASCII/TCP y BACnet/IP simplificando así la integración de dispositivos industriales en un sistema de gestión de energía.

Seguridad mejorada para proteger activos críticos

El diseño de estas puertas de enlace se basa en el estándar IEC 62443 para mejorar la seguridad de la conectividad. Además, presentan un diseño fiable que garantiza el funcionamiento continuo en condiciones duras y tienen herramientas intuitivas que facilitan la configuración del dispositivo y simplifican la solución de averías.

La comunicación crítica de energía se produce en aplicaciones como centros de datos donde no son admisibles las vulnerabilidades. Por esto, los modelos MGate 5217 presentan diferentes características de seguridad como, por ejemplo, listas blancas, gestión de cuentas, políticas de contraseña y una conexión segura TLC que permite solo el acceso de usuarios autorizados y evita accesos no deseados, aumentando así la seguridad de la conectividad.

Diseño fiable para un funcionamiento continuo

Por otro lado, la comunicación crítica de energía no puede soportar las paradas del sistema, por lo que es fundamental que haya una comunicación fiable entre los dispositivos de seguimiento de energía y los sistemas SCADA.

Esto se consigue gracias a un aislamiento de puerto serie de 2 Kv y a que soportan un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40 °C a +75 °C para garantizar las comunicaciones y las operaciones fiables en todo momento.

Los nuevos gateways MGate 5217 tienen una herramienta de configuración intuitiva y una herramienta integrada de solución de averías que hacen que la instalación y el mantenimiento sean sencillos y rápidos.

Además, las puertas de enlace de protocolo MGate tienen una garantía de 5 años asegurando así la estabilidad y la fiabilidad de funcionamiento a largo plazo.

Para obtener más información y detalles del producto, visita esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.