Inicio Gateways MGate 5217 Gateway Modbus de dos puertos

MGate 5217 Gateway Modbus de dos puertos

1109
0

Gracias a brindar la posibilidad de analizar los datos, el gateway Modbus de dos puertos MGate 5217 ayuda al descubrimiento, diagnóstico y resolución de problemas.

Moxa, compañía especializada en soluciones de conectividad y embebidas para entornos de trabajo exigentes (tales como la industria aeroespacial, los ferrocarriles o instalaciones marítimas), presenta sus nuevos gateways Modbus RTU/ASCII/TCP-to-BACnet/IP de dos puertos de la serie MGate 5217.

Ambos puertos cuentan con un conector DB9 macho, y se adhieren a los estándares de conectividad serie RS-232/422/485 con una velocidad de entre 50 bps y 921,6 kbps.

Además, soporta palabras de 7 u 8 bits, y aislamiento incorporado de 2 kV.

Soporta Modbus RTU/ASCII/TCP máster/cliente, BACnet/IP esclavo/servidor, modelos de 600 y 1200 puntos, COV para comunicaciones de datos rápidas, y nodos virtuales diseñados para convertir cualquier dispositivo Modbus en un dispositivo BACnet/IP separado.

Por otro lado, este gateway Modbus de dos puertos MGate 5217 configura los comandos Modbus con mayor rapidez editándolos en una hoja de cálculo Excel. Además, suministra información embebida del tráfico y el diagnóstico para facilitar la resolución de problemas.

Dicho diagnóstico permite chequear el estado de las comunicaciones viéndolas de un vistazo. Gracias al monitor del tráfico correspondiente al protocolo Modbus/BACnet se puede identificar las causas de la anomalía tras chequear los datos capturados.

Otras oportunidades en el gateway

Para facilitar también el cableado, dispone de conexión Ethernet en cascada y, además, su diseño de corte industrial le permite soportar una temperatura operativa de entre -40 y +75 grados centígrados.

MGate 5217 Gateway Modbus de dos puertos

Así, las funcionalidades de seguridad se basan en el estándar IEC 62443-4-2, ofreciendo con ello medidas preventivas ante la posible casuística de un ciberataque. Entre sus capacidades en este ámbito encontramos la defensa ante el crackeado de las contraseñas, los sniffers, las brechas de datos, las listas blancas, o la administración de cuentas, entre otras.

El dispositivo tiene una garantía de cinco años. Todos los modelos son rugerizados, y pueden montarse en riel DIN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.