Inicio Empresas Acuerdos MEN Mikro Elektronik se fusiona con duagon

MEN Mikro Elektronik se fusiona con duagon

466
0

MEN Mikro Elektronik y duagon Holding se fusionan para convertirse en un proveedor de soluciones de software y hardware para el procesamiento de datos y la comunicación.

MEN Mikro Elektronik se fusiona con duagon
Manfred Schmitz

Las dos compañías esperan que su gama de productos complementarios y experiencia, así como las estructuras de ventas perfectamente complementarias, les otorguen una posición de liderazgo como fabricantes de soluciones informáticas y de comunicación seguras en aplicaciones embebidas críticas.

El grupo inversor anterior de MEN, HQ Equita, ha decidido vender MEN Mikro Elektronik con sus filiales en China, Francia y EE. UU. al Deutsche Beteiligungs en el transcurso de la fusión. duagon Holding ya era una empresa en la cartera de DBAG.

La integración y el posterior desarrollo del grupo recién creado estarán acompañados por el fundador de MEN, Manfred Schmitz. Retendrá sus acciones en MEN y seguirá estando disponible para la compañía como accionista y como miembro de la Junta Directiva del nuevo grupo superior.

Con la experiencia conjunta de MEN y duagon, se desarrollarán nuevos productos y soluciones completas. La atención se centra en los sistemas de seguridad automáticos y las tendencias tecnológicas, como la conducción autónoma.

Comentarios tras la fusión con la firma duagon

El Dr. Markus Dilger, ex CEO de duagon y futuro CEO de la unidad de negocios de comunicación, comenta: “Estamos complacidos con las nuevas perspectivas que la fusión de MEN y duagon abre para ambas compañías. Para duagon, estas incluyen acceso a la experiencia en hardware de MEN, por ejemplo, en términos de estándares de fiabilidad y en nuevos mercados como el aeroespacial o el médico”.

Y, por otro lado, Bernd Härtlein, ex CEO de MEN y futuro CEO de la unidad de negocios Computing, agrega: “Esperamos trabajar con duagon y confiamos en que esta fusión creará una empresa líder en el mercado para soluciones completas de software y hardware de computación y comunicación para seguridad en mercados críticos. Con la experiencia de duagon, esto inicialmente significará un enfoque aún más fuerte en el mercado ferroviario, pero es importante para nosotros continuar expandiendo los mercados de enfoque existentes de MEN tales como la automatización industrial, aviónica o energía y energía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here