Inicio Almacenamiento Memorias SSD NVMe PCIe para el sector industrial

Memorias SSD NVMe PCIe para el sector industrial

478
0

Media Microcomputer e Innodisk, fabricante de módulos flash, memorias y periféricos para sistemas industriales e integrados, presentan una nueva gama de memorias SSD NVMe PCIe en formato M.2 orientados al sector industrial y embebido.

Debido a la expansión del Internet de las Cosas en todos los sectores, se están incrementando los requisitos de almacenamiento de alto rendimiento y, con el modelo 3ME2 PCIe Gen3 de este fabricante, se satisfacen las estrictas demandas de una solución de almacenamiento verdaderamente industrial en un paquete robusto.

Características de las nuevas memorias SSD NVMe PCIe para el sector industrial

Memorias SSD NVMe PCIe para el sector industrialLa unidad de estado sólido (SSD) 3ME2 usa la interfaz PCIe Gen3 × 2, lo que le da una velocidad hasta 3 veces más rápida que el dispositivo SATA promedio, estamos hablando de velocidades superiores a 1GB/s sin dejar de lado la robustez de la memoria. Sin embargo, el aumento de velocidad es solo una de sus mejores características.

El SSD 3ME2 está disponible en diferentes factores de forma sin disipador de calor, ya que todos soportan temperaturas que varían entre -40 °C a +85 °C y están clasificados para ciclos de 3000 P / E.

Además, Innodisk utiliza la protección de ruta de datos de extremo a extremo (ETEP) que asegura cada punto de transferencia de datos con el código de corrección de errores LDPC para garantizar la integridad de los datos.

Si la situación de la fuente de alimentación es preocupante, el dispositivo PCIe también puede equiparse con el trío de tecnología de estabilidad de potencia de Innodisk, iData Guard, iPower Guard e iCell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.