Inicio DDR4 Memorias RAM DDR4

Memorias RAM DDR4

258
0

Memorias RAM DDR4

Innodisk presenta los nuevos módulos de memorias RAM DDR4 de la mano de su distribuidor oficial para España, Novatronic Sistemas.

Estas memorias RAM DDR4 está especialmente diseñada para aplicaciones industriales ya que, tanto los modelos DIMM como los SO-DIMM ofrecen gran rendimiento frente a bajos consumos de energía comparados con módulos DDR3. Además, tienen disponible corrección de errores ECC, conector de oro, sensores de temperatura y revestimiento de protección.

Estas memorias RAM DDR4 trabajan a 2133 MHz y ofrecen un 30% más de rendimiento frente a un 20% menos de consumo comparadas con la media actual de SDRAM DDR3, lo que las convierte en la herramienta perfecta para la siguiente generación de sistemas embebidos.

Los sensores térmicos implementados en estas RAM están diseñados especialmente para los ordenadores sin ventilador (fanless computers), de los que Novatronic Sistemas es distribuidor en el mercado. Alertan de cambios de temperatura y permiten monitorizar cada módulo de manera individual para mejorar el rendimiento y prevenir sobrecalentamientos.

Características de las nuevas memorias RAM DDR4

En cuanto al conector, es de oro, utilizando un diseño propietario del fabricante Innodisk de 30u llamado Golden Finger que es 10 veces más grueso que los estándares JEDEC de 3u, lo que asegura una interfaz de memoria fiable en usos industriales.

La protección disponible para estas RAM asegura una larga vida de funcionamiento en entornos industriales librándolos de posibles riesgos de contaminación o daño.