Inicio Almacenamiento Memorias para computación industrial

Memorias para computación industrial

568
0

Pensadas para su uso en aplicaciones de la IoT, medicina, o incluso en gaming, estas memorias para computación industrial abarcan desde sistemas de almacenamiento hasta memorias RAM, y se exhibirán en la próxima feria Computex de Taiwán.

Memorias para computación industrialApacer aprovechará la próxima cita que supone la feria Computex de Taiwán para presentar en sociedad sus nuevas soluciones de almacenamiento digital, así como los servicios integrados con el hardware y el software para sectores como los de la IIoT (Internet Industrial de las Cosas), transportes, salud, defensa, gaming y ocio digital.

Entre otras soluciones que la compañía mostrará en Taipei, encontramos sus dispositivos de almacenamiento para aplicaciones industriales en formato SSD PCIe, y SSD NAND 3D, así como un completo abanico de módulos de memoria DDR4 a 2666 MHz, dedicados a computación de alta velocidad, análisis de datos en tiempo real y aplicaciones de procesamiento de datos.

CoreVolt es otra de estas memorias para computación industrial desarrolladas por Apacer, que puede ser utilizada en aplicaciones de transporte o defensa entre otros campos, en los cuales se requiera de una alta fiabilidad asegurando que el voltaje operativo de la SSD no se ve afectado por las fluctuaciones en la alimentación eléctrica durante condiciones específicas que pueden interrumpir la transmisión de datos.

Apacer también ha lanzado una serie de soluciones emergentes en almacenamiento para cubrir las necesidades de las aplicaciones de la IoT en industrias que requieren implementaciones de la IIoT, IoV, y soluciones ópticas.

Estas soluciones vienen a sumarse a la Apacer SRP (Solution Ready Platform), ofreciendo un ahorro significativo en el tiempo dedicado a la configuración del sistema y los costes de trabajo para los clientes.

Usos de las memorias para computación industrial

Las aplicaciones de la IIoT que son agricultura, cría de animales, energía, y monitorización del medio ambiente, pueden aprovechar el módulo de transmisión inalámbrica LPWA, y el kit de integración en el sistema para proporcionar monitorización en tiempo real a través de servicios en la nube (cloud).

Las soluciones con bus CAN, tarjeta para geoposicionamiento GNSS, y otros módulos vehiculares para temperaturas de Apacer, ofrecen la solución óptima para aplicaciones IoV de grado industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.