Inicio Almacenamiento Memorias e.MMC de tipo industrial

Memorias e.MMC de tipo industrial

235
0

Spansion ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de memorias e.MMC de tipo industrial Flash NAND, válida para aplicaciones de comunicación, sistemas embebidos (empotrados, embedded) y dispositivos de consumidor final. Estas nuevas memorias complementan el porfolio previamente existente de memorias Flash NOR paralelas y seriales, y memorias Flash SLC NAND para aplicaciones embebidas.

Disponibles en tamaños de 8 y 16 GB, las memorias e.MMC de tipo industrial pueden operar en un rango de temperatura que va de los -40 a los +85 grados centígrados.

Memorias e.MMC de tipo industrial Estas memorias e.MMC para consumidores utiliza NAND MLC de alta densidad que se puede configurar en modos que permitan una mayor fiabilidad, mejor protección y más seguridad de los datos.

El conjunto del controlador, firmware y ensamblaje del producto se desarrolla para la base de clientes de productos embebidos de calidad. Dichos productos son sometidos a rigurosas pruebas de calificación y caracterización a nivel NAND, de controlador y módulo e.MMC para cumplir con los requisitos de calidad.

La familia de memorias e.MMC de tipo industrial Spansion S4041-1B1 soporta el conjunto de comandos JEDEC e.MMC 4.51, y también incluye soporte para e.MMC 5.0 con características tales como las operaciones de actualización del firmware sobre el terreno, auto-monitorización de la salud, y operaciones en segundo plano.

Los rigurosos tests de Spansion para posibles cortes de energía ocurridos de forma abrupta, facilitan altos niveles de protección de datos en caso de interrupciones inesperadas de energía. El firmware está optimizado para un rendimiento eficiente en casos de uso embebido, dando al producto una mayor vida útil.

Usos de las memorias e.MMC de tipo industrial

Los productos S4041-1B1 pueden ser utilizados con el Kit de herramientas de diagnóstico de memoria de Spansion. El toolkit de diagnóstico de memoria es un conjunto de herramientas de diagnóstico de ingeniería, análisis, configuración y programación, destinado a ingenieros de validación productos o soluciones de memoria de Spansion para sus aplicaciones embebidas.

En el vídeo formativo se realiza una breve introducción a las soluciones embebidas que ofrecen estas memorias.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto