Inicio Almacenamiento Memorias DDR4 anti-sulfuración para servidores

Memorias DDR4 anti-sulfuración para servidores

1416
0

Las memorias DDR4 anti-sulfuración para servidores de Apacer proporcionan la protección más alta, gracias a su tecnología patentada, que las convierte en una ventaja innovadora para la expansión de los mercados de centros de datos.

El cambio impulsado por el coronavirus para trabajar desde casa significa un rápido crecimiento en el uso de oficinas remotas, aprendizaje remoto y comercio electrónico. Como resultado, las memorias para servidores con una gran demanda, gracias al crecimiento acelerado de los centros de datos en muchos campos, desde la computación en la nube hasta las aplicaciones de borde pequeñas y medianas.

Pero el desafío que enfrentan muchos centros de datos nuevos es la contaminación. Apacer, un fabricante experto en memorias industriales aprovecha su patente anti-sulfuración para lanzar nuevas memorias para servidores con las especificaciones más altas de protección ante el azufre disponibles actualmente.

Necesidad de memorias DDR4 anti-sulfuración para servidores

Para reducir el impacto de los contaminantes en el aire sobre la disponibilidad del sistema de dispositivos de información, los grandes centros de datos no solo han implementado estrictamente la gestión del control ambiental, sino que también han regulado la calidad del aire interior según el estándar más alto de la Sociedad Internacional de Automatización (ISA): 71.04-2013 G1.

Memorias DDR4 anti-sulfuración para servidores

También requieren que el equipo de información relevante tenga un grado considerable de diseño anticorrosivo para garantizar que el servidor pueda funcionar en las mejores condiciones de funcionamiento. Y en los últimos años, estos enfoques han sido adoptados por los centros de datos pequeños y medianos, así como por las aplicaciones de servidor perimetral.

La memoria del servidor anti-sulfuración de Apacer adopta los circuitos integrados DRAM de la más alta calidad de los principales fabricantes, así como componentes pasivos anti-azufre. El espesor del chapado en oro es de hasta 30 µm, que es el estándar más alto del mercado.

La velocidad máxima admitida es una impresionante 3200 MT/s. Además, ofrece opciones de capacidad de 4 a 32 GB y tamaños de placa VLP (perfil muy bajo), y puede satisfacer las necesidades de aplicación de centros de datos, computación de borde y equipos de telecomunicaciones desde la nube hasta el borde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.