Inicio A Portada Memorias DDR4 con elevado rango de temperatura operativa

Memorias DDR4 con elevado rango de temperatura operativa

657
0

Con circuitos de grado industrial de Samsung, las nuevas memorias DDR4 con elevado rango de temperatura operativa de Apacer ofrecen mayor fiabilidad en aplicaciones complicadas.

Apacer introduce un módulo de memoria DDR4 2666 con rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) que incluye circuitos integrados de Samsung para diferenciar este producto.

Este módulo pretende respaldar el despliegue de 5G, así como de edge computing, Internet of Vehicles e Industrial Internet of Things (IIoT), donde los sistemas conectados tienen que hacer frente a temperaturas extremas.

Desde un dispositivo informático en exteriores con baja disipación de calor a la electrónica del automóvil o un equipo automatizado e inteligente cerca de una fuente de calor en una planta de producción, los retos de operación son múltiples.

A diferencia de otras compañías que emplean circuitos integrados de grado comercial, Apacer insiste en el uso de chips de grado industrial de fabricantes originales en sus memorias de alto rendimiento y elevada temperatura operativa DDR4-2666. Esto se traduce en mejora de prestaciones y fiabilidad y un aumento de la duración.

Memorias DDR4 con elevado rango de temperatura operativaPor ello, Apacer anima a los clientes y las organizaciones a identificar los productos de memoria de grado industrial mirando el código y así evitar el riesgo de emplear circuitoscomerciales en aplicaciones industriales. Por ejemplo, en el módulo de memorias DDR4-2666, si el antepenúltimo carácter es la letra “I”, entonces el producto ha sido diseñado para uso industrial.

El fabricante está comprometido con la utilización de IC de grado industrial para producir SSD y memoria de alta temperatura. La línea DDR4-2666 incluye especificaciones UDIMM, SODIMM, RDIMM, ECC UDIMM y ECC SODIMM y todas ellas soportan el máximo nivel de tecnología antisulfuración para impedir la sulfuración acelerada como consecuencia de temperaturas extremas y se presentan con opciones de capacidad de 4 a 16 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.