Inicio Almacenamiento Memorias con formato Mini-DIMM

Memorias con formato Mini-DIMM

248
0

Estos módulos de memorias con formato Mini-DIMM resultan ideales para servidores blade, routers, telecomunicaciones y dispositivos de networking.

Memorias con formato Mini-DIMM Innodisk, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado una gama de DRAM Very Low Profile (VLP) en formato de módulos de memorias con formato Mini-DIMM compatibles con ACTA. Estos modelos con una altura de 0.70” (17.9 mm) resultan ideales en servidores blade con restricciones de espacio, routers, telecomunicaciones y dispositivos de networking.

Estos módulos Mini-DIMM son más compactos que los estándares JEDEC VLP de 0.74” e industriales de 0.72” y, por lo tanto, no sólo superan los requisitos de espacio de servidores blade 1U y sistemas embebidos VLP, sino que también aumentan el flujo de aire y el rendimiento térmico.

A pesar del pequeño tamaño, los módulos de memorias con formato Mini-DIMM de Innodisk se presentan con capacidades de hasta 8 GB para elevadas densidades de memoria.

Las nuevas soluciones son compatibles con ATCA (Advanced Telecom Computing Architecture) para poder operar con servidores blade, switches, routers y otros equipos de comunicación ATCA. Además, los DIMM Registrados y ECC también pueden rendir con conjuntos de instrucciones ARM y MIPS para ampliar las posibilidades de aplicación con sistemas de telecomunicaciones.

La representada de Anatronic usa circuitos integrados de elevado rendimiento en estas memorias con formato Mini-DIMM VLP. Cada Mini-DIMM utiliza chips Enterprise-Grade para incrementar la fiabilidad y la calidad.

Formatos disponibles para las nuevas memorias con formato Mini-DIMM

La nueva gama de memorias con formato Mini-DIMM de Innodisk se encuentra disponible en capacidades de 2, 4 y 8 GB y velocidades de 1066, 1333 y 1600 MHz DDR3.