Inicio Almacenamiento Memorias para sistemas embebidos

Memorias para sistemas embebidos

328
0

Memorias para sistemas embebidos Swissbit está ampliando su catálogo de productos de memorias para sistemas embebidos y almacenamiento en entornos industriales, automoción y networking o comunicaciones. Las novedades incluyen tarjetas SD y microSD, módulos USB embebidos y discos en estado sólido (SSD) de la gama durabit, que combina rendimiento y resistencia en Flash MLC NAND.

Modelos de memorias para sistemas embebidos

Las tarjetas de memoria SD y Micro SD de las series S-450 y S-450u se caracterizan por componentes Flash SLC con arquitectura de sistema y firmware inteligente para desarrollar mejoras en prestaciones y robustez.

Swissbit ha incorporado recientemente los modelos S-45 y S45u para aplicaciones sensibles al coste que requieren fiabilidad. El firmware usado en el controlador de los dispositivos de memoria SD durabit ayuda a incrementar el rendimiento y la resistencia hasta cien veces en comparación con otras alternativas.

La serie U-400 de módulos USB embebidos (eUSB Flash) ha sido rediseñada para dotar maximizar la retención de datos, la seguridad, la monitorización y la compatibilidad con aplicaciones existentes.

La clave de su resistencia reside en la utilización de la última generación de Flash SLC con un controlador USB. Las rutinas de firmware eliminan los efectos negativos de lectura en proyectos de larga duración.

Y, finalmente, los SSD X-60m, X-60s, X-60m.2 y F-60 de la familia durabit, con formatos mSATA, SATA Slim, CFast y m.2, destacan por velocidades de lectura / escritura de hasta 405 y 520 MBps.

Las aplicaciones industriales con necesidades de lectura / escritura aleatoria se benefician de memorias para sistemas embebidos con un ratio de datos de hasta 76.000 IOPS para tamaños de transferencia de 4 KB y profundidad de cola de 32.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.