Inicio Almacenamiento Memoria SODIMM DDR4 de grado industrial

Memoria SODIMM DDR4 de grado industrial

1518
0

Disponible en capacidades de 4 y 8 GB con tamaño pequeño y bajo perfil, esta memoria SODIMM DDR4 de grado industrial ha sido concebida para su uso en aplicaciones industriales de computación embebida.

Memoria SODIMM DDR4 de grado industrialLa especialista en componentes industriales Apacer, ha anunciado la que ha definido como la memoria de grado industrial más pequeña del mundo construida con tecnología VLP DDR4 SODIMM con corrección de errores (ECC) y sin ella.

Esta nueva memoria permite a los fabricantes e integradores construir ordenadores industriales más delgados y ligeros, puesto que ha sido pensada para caber en los slots más pequeños de las placas base para sistemas informáticos industriales embebidos.

Sus dimensiones de 7 cm de largo por 1,8 cm de altura permiten que, una vez instalada, se ahorre un 40% de espacio en la placa base respecto a otras memorias análogas, tanto en vertical como en horizontal.

Dichas memorias SODIMM DDR4 de Apacer evitan de forma efectiva las interferencias, mejorando su sistema de disipación de calor, a la par que mejoran también la estabilidad del sistema y permiten reducir los costes.

Desde la compañía fabricante informan que esta nueva memoria SODIMM DDR4 de grado industrial ha sido ya desplegada en aplicaciones industriales como de la IIoT (la Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés), smart factories, y aplicaciones de redes. La llamada Industria 4.0 requiere de sistemas inteligentes, para los cuales las memorias de este tipo se erigen como un componente clave.

La serie de memorias VLP SODIMM ha sido diseñada para formatos de placa base embebida como las Mini-ITX, SBC, PC/104, EPIC y Qseven. Soporta una temperatura operativa situada entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Se encuentra disponible con especificaciones DDR4 2133/2400/2666 para alto rendimiento, bajo consumo energético y baja latencia, y con capacidades de 4 y 8 GB.

Complementos para la memoria SODIMM DDR4 de grado industrial

Según informa Apacer, esta misma compañía dispone de una completa gama de memorias industriales VLP de pequeño tamaño y bajo perfil, incluyendo VLP SODIMM, VLP ECC SODIMM, VLP UDIMM, VLP ECC UDIMM, VLP RDIMM, VLP Mini RDIMM, VLP Mini ECC DIMM y VLP SORDIMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.