Inicio Adlink ASD+ SSD de grado enterprise con capacidad de 80 GB a 30,72...

ASD+ SSD de grado enterprise con capacidad de 80 GB a 30,72 TB

2195
0

Los ASD+ Enterprise Series SSD, que aportan mejoras en capacidad, fiabilidad y seguridad, se presentan en formatos SATA de 2.5”, M.2 M Kee y U.2 PCIe.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing, anuncia el lanzamiento de los ASD+ Enterprise Series SSD, una nueva línea de discos de estado sólido (SSD) de grado enterprise diseñada para aplicaciones de registro de datos de gran volumen. Ofrecen soluciones de almacenamiento seguro con mejoras en prestaciones y durabilidad.

Los ASD+ Enterprise Series SSD se caracterizan por velocidades de lectura y escritura de hasta 7.000 MB/s, latencia ultrabaja y durabilidad con garantía de cinco años para hacer frente a los requisitos de aplicaciones enterprise de alto rendimiento.

Diferentes capacidades y formatos

Estos SSD soportan conectividad PCIe Gen4 y tecnología flash 3D-TLC, garantizando velocidad y eficiencia con una amplia variedad de capacidades (entre 480 GB y 30,72 TB). La serie incluye formatos como SATA de 2.5”, M.2 M Key y U.2 PCIe para adecuarse a las necesidades individuales de almacenamiento.

Seguridad

Aparte de sus prestaciones, los SSD ASD+ se presentan con un buen número de funciones de seguridad, entre las que se encuentran certificación FIPS y compatibilidad TCG-OPAL, opciones de borrado seguro y criptoborrado, y protección de escritura. Esto hace que sean ideales en aquellas aplicaciones que demandan los niveles más elevados de integridad y seguridad de datos.

ASD+ SSD de grado enterprise con capacidad de 80 GB a 30,72 TB

«Estos ASD+ Enterprise Series SSD responden a las necesidades críticas de centros de datos, instalaciones militares o empresas de servicios financieros, dotan de la capacidad, la fiabilidad y la seguridad demandada en entornos corporativos”, comenta Alex Lin, Product Manager de ADLINK. «Nuestro compromiso por la innovación y la calidad asegura que los clientes reciben las mejores soluciones de almacenamiento al maximizar la eficiencia y las prestaciones en sus operaciones”.

Los ASD+ Enterprise Series SSD, que ya se encuentran disponibles, se pueden personalizar según los requisitos de cada proyecto.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.