Inicio Almacenamiento Memoria de 32 GB DDR4 industrial

Memoria de 32 GB DDR4 industrial

1333
0

Con una gran capacidad elevada, esta memoria de 32 GB DDR4 industrial dispone de protección ante la sulfuración, convirtiéndose en una excelente opción para equipamiento de la 5G.

Con una capacidad de 32 GB, Apacer anuncia la puesta en marcha de la producción en masa de sus nuevos módulos de memoria DDR4 para aplicaciones industriales, los cuales están preparados para mejorar el rendimiento de las tareas a ejecutar en tiempo real.

En concreto, han sido pensadas y diseñadas para aprovechar el momento que vive la expansión de la 5G, teniendo en mente su uso en redes definidas por software (SD-WAN, por su denominación en inglés), y routers virtuales (vCPE).

Además, esta nueva memoria de 32 GB DDR4 industrial funciona a una velocidad de 2.666 MHz, y emplea en su construcción la última generación de los chips de DRAM DDR4 de 16 GB de Samsung.

En lo que se refiere al soporte para procesadores de estos nuevos módulos, Apacer garantiza su funcionamiento con los últimos de arquitectura Coffee Lake y Ice Lake de Intel, así como con las series Ryzen 3000 y Ryzen Embedded V1000 de AMD, lo que nos permite utilizarla en las computadoras dotadas de un hardware más actual.

Formatos industriales disponibles para suministro

Entre los factores de forma con los cuales se fabrican, tenemos el típico SODIMM, además del UDIMM y el RDIMM, y las versiones con sistema de corrección de errores, tales como el ECC UDIMM y el ECC SODIMM.

Memoria de 32 GB DDR4 industrial

Así, para poder prestar servicio en los equipamientos de la 5G, los cuales presentan unos requisitos de fiabilidad muy exigentes, estos módulos de memoria disponen de protección contra la sulfuración, gracias a la cual pueden pasar sin problemas las pruebas de instalación.

Las características propias de la 5G (tales como gran ancho de banda, transmisión a alta velocidad, baja latencia, y conectividad de un gran número de dispositivos) han comportado un incremento en la demanda de componentes que faciliten el manejo y el procesamiento a alta velocidad de un volumen importante de datos.

En este sentido, las preferencias de cara a la elección de la memoria continúan estando marcadas por una gran velocidad a la par que un alto rendimiento. Y el incremento en su capacidad permite acelerar el tratamiento en tiempo real, reduciendo la carga de la red, y reduciendo los tiempos de carga.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.