Con capacidades que van de los 48 hasta los 192 GB, los nuevos kits de memoria DDR5 Vengeance de Corsair se distribuyen en distintas series.
Corsair, firma dedicada a las memorias (de almacenamiento permanente o temporal), presenta sus nuevos kits de memoria DDR5, con módulos UDIMM de 24 o 48 GB, llegando hasta los 192 GB (4×48 GB) de capacidad total.
Están pensados para su empleo en aplicaciones que requieran de alto rendimiento, como cargas de trabajo de la IA, deep learning, o edición de vídeo en resoluciones de hasta 8K.
Características y detalles
Los kits Corsair Vengeance RGB DDR5 y Vengeance DDR5, tanto en capacidades de 96 como de 48 GB, se encuentran disponibles inmediatamente en versiones con y sin RGB, con velocidades de 5.600 MT/s y 5.200 MT/s, y soporte para el overclocking de memoria Intel XMP 3.0, que garantiza a los usuarios el poder configurar sus memorias a las velocidades que les interesen. Dicha configuración se realiza a través del software iCUE.

Los nuevos kits de 192 GB (4×48 GB) Vengeance RGB DDR5 y Vengeance DDR5 llegan a velocidades de 5.200 MT/s, y estarán disponibles a partir de principios de este próximo mes de marzo. Son compatibles con sistemas Intel de decimotercera generación, y admiten el mismo overclocking de memoria Intel XMP 3.0.
Los Kits de memoria DDR5 Vengeance de Corsair cuentan con una placa de circuito impreso de alto rendimiento, y ambas series ofrecen unos tiempos de latencia testeados de 40-40-40-77, requiriendo para su funcionamiento una alimentación de 1,25 V.
También ambas series disponen de un difusor de calor realizado en aluminio, que las ayuda a mantenerse refrigeradas pese a la gran cantidad de calor que generan debido a su alto rendimiento.Estas memorias están respaldadas por una garantía limitada de por vida y por el soporte técnico de Corsair en todo el mundo.
Sobre las Vengeance RGB tenemos más información aquí, mientras que para las Vengeance tendremos que recurrir a esta página.