Inicio Electromedicina MD-150 Tablet PC de 15.6” para entornos sanitarios

MD-150 Tablet PC de 15.6” para entornos sanitarios

1378
0

La tablet MD-150 pretende cubrir el hueco entre productividad y movilidad.

Estone Technology anuncia el modelo MD-150, una tablet PC con pantalla de 15.6” para centros sanitarios que está diseñada para aportar “durabilidad cuando la movilidad se convierte en el aspecto esencial”.

Su pantalla es grande para una tableta, pero el chasis ofrece al usuario un lugar para agarrar y transportar el dispositivo sin tocar la pantalla de manera accidental, algo que no se puede hacer en dispositivos con un chasis de menores dimensiones. El respaldo ancho permite sostener la tableta como si fuera un libro.

La base para la MD-150 puede tener un teclado, un ratón y un segundo monitor listos para usarse, aprovechando la pantalla de 15.6” en un entorno estacionario, algo familiar para un ordenador portátil. En cuanto a las ventajas de movilidad, la tableta se levanta de la base sin resistencia ni cables que desconectar. Además, se puede montar un asa en el dispositivo, lo que hace que la movilidad sea aún más conveniente.

Gracias al formato de la nueva tableta, se espera que, por ejemplo, un médico se sienta cómodo al pasar de un paciente a otro mientras usa la MD-150 con un tamaño de pantalla lo suficientemente grande como para navegar por el software y leer texto.

Otras propiedades importantes

Este modelo incorpora un procesador Intel Tiger Lake i5 o i7 de undécima generación con memoria LPDDR4X de 8 o 16 GB y SSD PCIe Gen 4 de 256 GB, 512 GB o 1 TB. Estas especificaciones cumplen los requisitos de diversas aplicaciones simultáneas en el terminal.

MD-150 Tablet PC de 15.6” para entornos sanitarios

Las características se completan con compatibilidad con los sistemas operativos Windows 10, Windows 11 o Linux y con Wi-Fi 6, Bluetooth v5.2, Gigabit Ethernet y 4G LTE (opcional) y dos baterías reemplazables sin parar la carga.

La MD-150 está construida con componentes de alta calidad, vidrio endurecido químicamente y adherido ópticamente y chasis resistente a las caídas (según MIL-STD-810H) en un diseño impermeable (IP65).

Finalmente, existe más información de la tablet PC en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.