Inicio Sonnet Technologies McFiver PCIe Card Tarjeta adaptadora profesional para PC

McFiver PCIe Card Tarjeta adaptadora profesional para PC

2516
0

La McFiver PCIe Card es la única tarjeta adaptadora PCIe multifuncional con almacenamiento NVMe M.2, 10 Gigabit Ethernet y conectividad USB Tipo-C 10 Gbps.

Sonnet Technologies anuncia la McFiver PCIe Card (referencia G10-USBC-M2-E), un nuevo miembro de su familia de tarjetas adaptadoras de ordenador. Cuenta con cinco interfaces (dos slots de SSD NVMe M.2, un puerto 10 Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Tipo-C) y se adapta al espacio de una tarjeta singlewidth.

Esta tarjeta es compatible con ordenadores Mac, Windows y Linux con un slot x8 PCIe y con ordenadores con puertos Thunderbolt, cuando se instala en un sistema de expansión de Thunderbolt a PCIe con un slot x8 PCIe.

La McFiver PCIe Card permite a los usuarios añadir almacenamiento SSD interno de alto rendimiento, así como puertos 10GBASE-T (cobre) 10 Gigabit Ethernet (10GbE) y 10 Gbps USB-C a sus sistemas, pero requiere un slot de tarjeta (en lugar de los tres slots que ocuparían las tarjetas de un solo propósito).

Otras características incorporadas en la placa

Para empezar, la nueva tarjeta monta uno o dos SSD PCIe M.2 NVMe 2280 (que se suministran por separado) para acceso de archivo ultrarrápido, usando SSD de máxima capacidad (hasta 16 TB).

McFiver PCIe Card Tarjeta adaptadora profesional para PC

Además, su puerto 10GbE se conecta a la infraestructura de red 10GbE y los sistemas de almacenamiento compartido vía cableado Cat 6 o Cat 6A (hasta 55 o 100 metros, respectivamente), mientras que los puertos USB-C conectan y alimentan dos periféricos USB de alto rendimiento, soportando una conexión de 10 Gbps en cada puerto y ofreciendo SSD con alimentación mediante bus USB, SSD RAID y discos duros con hasta 7,5 W de potencia en cada puerto.

Compatible con macOS, Windows y Linux, la McFiver PCIe Card se convierte en la única tarjeta disponible con slots SSD NVMe M.2 NVMe y puertos 10GBASE-T 10GbE y USB 3.2 Gen 2 USB-C7, eliminando la necesidad de conectar fuentes auxiliares o adaptadores AC a los dispositivos USB.

Por lo tanto, resulta ideal en cualquier PC o sistema de expansión de tarjeta de Thunderbolt a PCIe con un slot x8 PCIe.

Existe más información de la tarjeta adaptadora en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.