Inicio Box PC MC-3201 M-S PC embebidos sin ventilador para embarcaciones

MC-3201 M-S PC embebidos sin ventilador para embarcaciones

1745
0

Los PC embebidos MC-3201 M-S, que cumplen los estándares IEC 60945 e IACS E10, ofrecen rendimiento, conectividad y facilidad de integración en un diseño compacto y robusto.

En los buques, se integran sistemas complejos, como navegación y comunicación, con la misión de mejorar las operaciones en alta mar al aumentar la eficiencia en un entorno tan exigente. Por estas razones, los ingenieros demandan dispositivos que ofrezcan una conectividad sólida, un diseño robusto y fiable y una integración sencilla para dotar de valor añadido.

Ahora, Impulse Embedded Limited anuncia la disponibilidad de los modelos M-S de la serie MC-3201 de PC embebidos de MOXA. Con un diseño compacto y robusto, superan lo establecido en las regulaciones marítimas, como los estándares IEC 60945 (equipos de navegación y radiocomunicación) e IACS E10 (compatibilidad electromagnética, temperatura operativa de -20 a +55 °C y protección al choque y la vibración).

MC-3201 M-S PC embebidos sin ventilador para embarcaciones

Con características como puertos NMEA (en el panel trasero) y conmutación remota, dotan de una solución práctica en proyectos de control de sistemas a bordo de embarcaciones.

Los puertos NMEA permiten la integración de sistemas de navegación, dispositivos de sónar y otra electrónica “marítima”, respaldando la transmisión y comunicación de datos sobre el agua.

Los PC embebidos MC-3201 aportan rendimiento y velocidad. Un procesador (Intel Core i7 o Intel Celeron con un TDP de hasta 28 W) garantiza la ejecución rápida de tareas como cálculos complejos o procesamiento de datos de gran volumen, minimizando así el tiempo de inactividad y maximizando la producción.

Conectividad y otras características

Las opciones de conectividad abarcan dos puertos serie, cuatro puertos LAN Gigabit, dos puertos USB 3.1 (tipo A), cuatro puertos USB 2.0 (tipo A) y cuatro puertos NMEA. Cada MC-3201 se puede integrar con otros dispositivos para respaldar operaciones ininterrumpidas en el sistema.

Los nuevos modelos M-Stambién se caracterizan por una memoria DDR4 de 8 GB y un disco HDD/SSD de 2.5”.

Se trata de diseños eficientes que contribuyen a disminuir el consumo de energía, a pesar de su alto rendimiento. Esto se traduce en menores costes operativos y soporte de prácticas respetuosas con el medioambiente.

La seguridad (de los datos “sensibles”) se garantiza a través de un módulo TPM2.0. Esta información se almacena usando criptografía y queda protegida ante accesos no autorizados.

Diseño robusto y ligero

El diseño del MC-3201 garantiza su portabilidad y, al mismo tiempo, posee una estructura robusta para asegurar la durabilidad. Con un tamaño de 220 x 80 x 170 mm y unpeso de 1,40 kg, es fácil de transportar e instalar en prácticamente cualquier lugar de un barco.

Este modelo sin ventilador es silencioso y elimina cualquier posibilidad de fallos asociados a los sistemas basados en ventiladores (entrada de polvo y suciedad y presencia de humedad).

El MC-3201, que se presenta con tres años de garantía, ofrece un PC marino que puede gestionar las condiciones adversas encontradas en los buques en un formato pequeño.

Impulse Embedded configura y prueba cada PC antes de su envío en la sede de Newcastle-under-Lyme (Reino Unido). El acuerdo con MOXA, que también comprueba los sistemas antes de salir de fábrica, garantiza el suministro de “dispositivos marinos de alta calidad y listos para enfrentarse a mares agitados”.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.