Inicio Matrices Matriz de conmutación 40-724-021-L

Matriz de conmutación 40-724-021-L

2096
0

Con opción de Y Loop-thru incluida, la matriz de conmutación 40-724-021-L dispone de conectores SMB coaxiales en su parte frontal.

Pickering, compañía especializada en interfaces, conectividad y productos colaterales a estos ámbitos, presenta la 40-724-021-L, su nueva matriz de conmutación (switching) para aplicaciones de radiofrecuencia.

Proporciona conectividad de Y a X para maximizar el ancho de banda, aunque también puede soportar la conectividad de X a X tal y como se muestra en su manual.

Disponible como módulo PXI o PXIe, cuenta con opción Y Loop-thru de fácil uso y expansión ilimitada en el eje X, y ocupa dos slots de chasis. Cuando utilizamos el Loop-thru, las conexiones de X a X son posibles entre módulos, pero ello resulta en una pérdida de rendimiento de radiofrecuencia.

Presenta una distribución de alta densidad de 32×8, y es capaz de trabajar con frecuencias de hasta 150 MHz con el Y Loop-thru, y 300 MHz de ancho de banda utilizable.

La impedancia característica de la matriz de conmutación 40-724-021-L es de 50 ohmios. Cuenta con conectores SMB coaxiales en su panel frontal, y permite la construcción de una estructura escalable bidireccional.

Su cometido es el de facilitar la construcción de sistemas de conmutación de alto rendimiento. Las conexiones Y loop-thru facilitan la expansión entre módulos adyacentes.

Todas las conexiones X e Y disponen de switches de aislamiento, que podemos utilizar para desconectar la matriz de accesorio externo de prueba para maximizar el rendimiento de radiofrecuencia y el aislamiento.

Software para su fácil manejo

Matriz de conmutación 40-724-021-L

Para su uso con la plataforma Microsoft Windows, tenemos que Pickering suministra controladores VISA, IVI y para el kernel. Su construcción se basa en la misma que la popular matriz RF 40-725, pero el presente dispone de capacidad incrementada, además del factor diferencial de Y Loop-thru, del cual no disponía el anterior modelo.

En la página web de la 40-724-021-L podemos encontrar tanto más detalles técnicos del dispositivo, como documentación diversa para descargar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.