Inicio Diseño Matriz de ampliación para Arduino

Matriz de ampliación para Arduino

269
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta el Board of Education Shield de Parallax que, conectado a un módulo Arduino, dota de las características y el formato del original Board of Education.

Este shield hace que un prototipo de circuito sea más sencillo y conveniente con una breadboard de 2 filas y 17 columnas. Los cabezales en las partes superior e inferior y en los laterales facilitan el acceso a tensiones de alimentación y a las I/O digitales y entradas analógicas del módulo Arduino.

Matriz de ampliación para ArduinoEl Board of Education Shield dispone de cuatro huecos de montaje (en las esquinas) y puertos servo compatibles con el chasis de robot Boe-Bot, servos de rotación y diversos sensores y accesorios de Parallax.

Esta ampliación de matriz para diseño también se caracteriza por switch eléctrico de tres posiciones para modificar la potencia en fases, botón RESET para reiniciar el programa e indicadores LED de alimentación.

Por estas razones, el Board of Education Shield se puede emplear en centros educativos de electrónica, robótica y STEM con módulos Arduino, y en tareas de creación de prototipos.