Inicio Accesorios Marcos para pantallas en sistemas de control

Marcos para pantallas en sistemas de control

495
0

Disponibles en tres versiones, los modelos iTouch son nuevos marcos para pantallas en sistemas de control en hogares y edificios que aportan flexibilidad y capacidad de personalización en soluciones de automatización y climatización (HVAC).

Marcos para pantallas en sistemas de control Los hogares y los edificios están cada vez más conectados y, por ello, se necesita una gestión sencilla y elegante. Ahora, Hitaltech ofrece la familia iTouch de marcos para pantallas de sistemas de control, que aporta flexibilidad y capacidad de personalización en soluciones de automatización de edificios y climatización (HVAC).

Los modelos iTouch resultan idóneos para aquellos ingenieros de diseño que requieren marcos de pantallas montados en pared o en dispositivos portátiles.

Modelos de marcos para pantallas en sistemas de control

Los nuevos marcos de Hitaltech, que están fabricados en material ABS auto-extinguible, se presentan en tres versiones: iShape, STD Shape y CSF Shape.

La variante iShape ha sido desarrollada para aceptar paneles frontales de plástico, vidrio o táctiles, mientras que STD Shape se suministra con un marco para acomodar un display TFT de 4.3” y está disponible en negro, blanco o cromado.

CSF Shape, por su parte, incorpora un panel frontal cerrado que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada aplicación. Las opciones impresas pueden incorporar leyendas, diagramas o instrucciones.

Todas las versiones iTouch miden 80 x 120 mm, con una profundidad de 10, 15 o 25 mm y varias opciones de montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here