Inicio Accesorios Marcos para pantallas en sistemas de control

Marcos para pantallas en sistemas de control

831
0

Disponibles en tres versiones, los modelos iTouch son nuevos marcos para pantallas en sistemas de control en hogares y edificios que aportan flexibilidad y capacidad de personalización en soluciones de automatización y climatización (HVAC).

Marcos para pantallas en sistemas de control Los hogares y los edificios están cada vez más conectados y, por ello, se necesita una gestión sencilla y elegante. Ahora, Hitaltech ofrece la familia iTouch de marcos para pantallas de sistemas de control, que aporta flexibilidad y capacidad de personalización en soluciones de automatización de edificios y climatización (HVAC).

Los modelos iTouch resultan idóneos para aquellos ingenieros de diseño que requieren marcos de pantallas montados en pared o en dispositivos portátiles.

Modelos de marcos para pantallas en sistemas de control

Los nuevos marcos de Hitaltech, que están fabricados en material ABS auto-extinguible, se presentan en tres versiones: iShape, STD Shape y CSF Shape.

La variante iShape ha sido desarrollada para aceptar paneles frontales de plástico, vidrio o táctiles, mientras que STD Shape se suministra con un marco para acomodar un display TFT de 4.3” y está disponible en negro, blanco o cromado.

CSF Shape, por su parte, incorpora un panel frontal cerrado que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada aplicación. Las opciones impresas pueden incorporar leyendas, diagramas o instrucciones.

Todas las versiones iTouch miden 80 x 120 mm, con una profundidad de 10, 15 o 25 mm y varias opciones de montaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.