Inicio Abaco Systems MAGIC1A HPEC con enfoque modular y escalable

MAGIC1A HPEC con enfoque modular y escalable

1666
0

Este nuevo HPEC con enfoque modular y escalable, titulado MAGIC1A, garantiza la integración y la compatibilidad con otros diseños en entornos industriales y militares.

Abaco Systems anuncia el modelo MAGIC1A, un ordenador embebido de alto rendimiento (HPEC) con un enfoque modular y escalable para aplicaciones de diseño y arquitectura de sistema basadas en tecnología 3U-VPX.

Así, el MAGIC1A proporciona las últimas novedades en procesamiento gráfico e informático en un display computer SwaP-C3 rugerizado, que garantiza la integración y la compatibilidad con otros diseños en proyectos industriales y militares.

Este nuevo sistema de pequeño formato sirve como una actualización de su predecesor (MAGIC1) que aumenta la capacidad de alimentación, dispone de un disco duro extraíble y tiene un enfoque más modular.

Además, aportando mejoras en rendimiento de CPU y GPU, este HPEC se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Xeon E3-1505M v6 (Quad Core) @ 3 GHz, Turbo Boost de hasta 4.0 GHz, GPU NVIDIA Pascal Quadro P2000 con 768 núcleos, 4 GBytes de memoria GDDR5 y soporte CUDA, capaz de alcanzar hasta 2.3 TeraFLOPS de rendimiento de coma flotante. Además, aporta la fiabilidad demandada en entornos adversos.

Y, por otro lado, el MAGIC1A se ensambla e integra en la factoría y puede incorporar el software de aplicación seleccionado por el cliente. De esta manera, se consigue reducir los costes de desarrollo y evitar los riesgos de obsolescencia de sistema.

MAGIC1A HPEC con enfoque modular y escalable

Pete Thompson, Vicepresidente de Gestión de Producto de Abaco Systems, afirma que “siguiendo nuestro compromiso por liderar el sector con un procesamiento robusto e innovador que aprovecha los últimos avances tecnológicos, el MAGIC1A dota de unas prestaciones de alta calidad en una solución compacta, rugerizada y lista para funcionar”.

Enlaces de interés:

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.