Inicio Antaira LRX-0200 Routers industriales con funcionalidad NAT 1:1

LRX-0200 Routers industriales con funcionalidad NAT 1:1

441
0

Ideales también como clientes VPN, los routers industriales LRX-0200 dotan de conectividad segura remota.

Los OEM suelen encontrar ventajoso asignar direcciones IP idénticas a máquinas similares durante el ensamblaje. Resulta habitual que trabajen en más de una de estas máquinas al mismo tiempo. Tener direcciones IP duplicadas en la red no funcionará, por lo que se puede usar un router NAT (traducción de direcciones de red) para convertir las direcciones IP duplicadas en un número más utilizable. Con este tipo de traducción, todas las máquinas son accesibles a través de la red principal.

LRX-0200 Routers industriales con funcionalidad NAT 1:1

Por estas razones, Antaira anuncia el lanzamiento de su nueva serie LRX-0200 de routers cableados industriales con funcionalidad NAT 1:1. Este tipo de NAT permite a los ingenieros de control establecer múltiples direcciones IP externas que se puedan traducir en direcciones IP internas y respaldar el acceso a toda la red de la máquina, sin el inconveniente de tener las direcciones IP duplicadas.

Las unidades LRX-0200 también pueden actuar como un cliente OpenVPN. Esto podría dotar de conectividad segura remota a la red de máquina una vez que se ha desplegado remotamente.

Con dos puertos RJ45 Fast Ethernet, estos routers industriales se enlazan directamente a la máquina en un puerto y la red en otro con cables Ethernet de par trenzado. Así pues, este diseño sencillo ayuda a reducir el coste y garantizar la funcionalidad.

Otras características interiores

Disponible en una carcasa metálica IP30 robusta, la serie Antaira LRX-0200 resiste el choque, la vibración y la caída y ofrece protección ante la polaridad inversa y la sobrecarga.

El modelo estándar opera en el rango de temperatura de 0 a 60 °C, mientras que la versión extendida rinde entre -35 y +70 °C. Todas las variantes requieren una alimentación de 12~48 VDC, con una conexión redundante opcional, y se pueden montar en carril DIN o pared para aumentar la versatilidad.

Existe más información de los routers industriales en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.