Inicio Box PC LPC-490 Mini PCs rugerizados con amplia conectividad

LPC-490 Mini PCs rugerizados con amplia conectividad

1971
0

Con cuatro configuraciones básicas, los mini PCs rugerizados Stealth LPC-490 disponen de cuatro puertos de red, hasta seis USB, puertos serie y de vídeo.

Stealth, fabricante especializada en informática embebida y rugerizada, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de ordenadores LPC-490, unos mini PCs pensados para aguantar condiciones de trabajo exigentes como las propias de los entornos industriales.

Admiten una amplia variedad de microprocesadores de la octava generación de Intel, tales como los Celeron, Pentium, Core i3, i5 o i7, con 2, 4 o 6 núcleos de procesamiento, acompañados por hasta 64 GB de memoria RAM según la CPU elegida y las necesidades de la aplicación.

El tipo de chasis puede ser tanto de los que aceptan refrigeración mediante ventiladores, como de los pensados para refrigeración fanless.

Para la ampliación de sus funcionalidades, los cuatro modelos básicos cuentan con diversas posibilidades, que dependen de cada modelo en concreto: M.2 NVME para el almacenamiento (dos de los modelos), Mini-PCIe (dos), PCI (1), y PCIe (1).

Amplia conectividad incorporada

Cada una de estas máquinas cuenta con seis puertos USB 3.1, cuatro puertos de red Ethernet Gigabit con formato RJ45 para conectividad a redes y ofrecimiento de servicios, y puertos de vídeo DVI-I y DisplayPort con conversor de DVI a VGA incluido. Para la conexión de periféricos legacy, también cuenta con dos puertos serie RS232 y dos puertos PS/2. El audio va incluido en placa base.

LPC-490 Mini PCs rugerizados con amplia conectividad

Presentado en un factor de forma (SFF, Small Form Factor), dispone de un conector de tres pines para la alimentación eléctrica, con amplia capacidad para aceptar distintos voltajes de entrada, que van desde los 10 hasta los 26 VDC.

A nivel de sistema operativo, los mini PCs rugerizados Stealth LPC-490 son compatibles con GNU/Linux, Microsoft Windows Server 2019 y Windows 10/10 IoT.

Cuenta con certificaciones CE y FCC, incluye unos soportes para su montaje, y Stealth ofrece dos años de garantía con la posibilidad de alargarla uno más. Para la gestión del ciclo de vida de esta máquina, el ciclo de vida que garantiza la fabricante es de siete años.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.