Inicio Adlink Controlador de motores en maquinaria

Controlador de motores en maquinaria

260
0

Con unas capacidades de sampleo de datos por encima de las habituales del mercado en este tipo de herramientas, este controlador de motores que permite monitorizar el uso de maquinaria en el borde cuenta con la capacidad de procesamiento en la misma máquina, así como de conexión a redes por cable y, opcionalmente, inalámbricas.

QNV Solutions presenta la última novedad de su representada ADLINK Technology, anuncia el lanzamiento de su nuevo controlador de motores MCM-100, la cual permite monitorizar las condiciones de uso de la maquinaria de forma continuada, 24/7, con funcionalidades de recolección de datos incluidos los de maquinaria rotatoria y equipamiento, y medición de vibraciones.

Integra la recolección de datos con los algoritmos de análisis de vibración, la conexión de red, y las tareas de procesamiento de los datos (computación) para descargar a los servidores centrales de dicha tarea, todo ello en un sólo aparato.

El controlador de motores MCM-100 está basada en un microprocesador Intel Atom x7-E3950 de cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 1,6 GHz con una frecuencia turbo de 2 GHz y un consumo TDP de 12 W.

A este le acompañan 2 GB de memoria RAM en formato SODIMM DDR3L 1066 y una unidad de almacenamiento SSD mSATA de 128 GB.

Conectividad en el controlador de motores

Controlador de motores en maquinariaDispone de dos puertos Ethernet Gigabit gestionados por un controlador Intel I210-IT, a los cuales se les debe sumar como puertos de E/S cuatro puertos USB, dos de los cuales 2.0 y los dos restantes 3.0, así como dos puertos COM (RS-232/422/485), y un puerto DisplayPort para la salida de vídeo.

Para su ampliación de funcionalidades disponemos de dos slots Mini PCIe para el montaje de sendas tarjetas, y para su conexión a la red inalámbrica tenemos (opcionalmente) un kit Wi-Fi/4G por LTE.

Esta plataforma para monitorizar las condiciones de uso de la maquinaria de ADLINK dispone de una resolución de 24 bits (en comparación a las soluciones convencionales en este ámbito que presentan resoluciones de 12 a 16 bits), capturando señales de alta frecuencia a 128 kS/s (cuando lo habitual en otras soluciones en el mercado es de 20 kS/s), lo cual le permite ofrecer una mayor cantidad de datos de vibración para su análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.