Inicio Arrow Electronics Libro electrónico Embedded Security Solutions

Libro electrónico Embedded Security Solutions

418
0

Arrow Electronics ha publicado un libro electrónico titulado Embedded Security Solutions que abarca todas las consideraciones de seguridad que deben tener en cuenta los desarrolladores de productos integrados para ayudar a minimizar la vulnerabilidad de sus productos ante las amenazas, tanto maliciosas como accidentales.

Al entender que la seguridad tiene muchas piezas y que las brechas a menudo ocurren en el eslabón más débil, Arrow ha compilado una lista de verificación de los diez elementos fundamentales para una seguridad robusta y los detalla en el libro electrónico.

Así, ha recurrido a su experiencia, y la de su amplia cartera de proveedores, para trazar una guía de seguridad para cualquier persona que desarrolle en la actualidad un dispositivo integrado o conectado. La empresa describe cómo ponerlo en práctica, desde el diseño inicial hasta la implementación del sistema, así como a lo largo de la cadena de suministro.

Libro electrónico Embedded Security Solutions

Ya seas nuevo en la seguridad integrada o un profesional experimentado en seguridad, esta guía de seguridad destaca algunos de los desafíos que enfrentarás al diseñar nuevas soluciones y alinearse con los estándares y regulaciones de la industria. Ayudará a simplificar algunas de las complejidades del panorama de la seguridad integrada para que puedas crear una solución más robusta.

Además de cartografiar qué partes de un dispositivo necesitan protección, el hardware y el software que pueden ofrecer dicha protección y un glosario de términos y conceptos clave de seguridad, el libro también detalla una selección de productos de los proveedores de Arrow que pueden formar la base de soluciones de seguridad integradas fiables.

Por si te interesa, el libro electrónico Embedded Security Solutions de Arrow se puede descargar desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.