Inicio DISPLAX Láminas táctiles Skin FIT de 20 a 135”

Láminas táctiles Skin FIT de 20 a 135”

2435
0

Instaladas sobre un vidrio de hasta 15 mm, las láminas láctiles Skin FIT se pueden personalizar para cumplir los requisitos de quioscos y tótems interactivos, mesas táctiles y escaparates.

Macroservice, empresa experta en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de las nuevas láminas táctiles Skin FIT con tecnología multi toque capacitiva proyectada de DISPLAX.

Con tamaños de 20 a 135” y formatos 16:9, 4:3 y personalizados, estas láminas siempre se instalan sobre un vidrio (Float Glass y Gorilla Glass) con un grosor máximo de 15 mm, nunca directamente sobre la pantalla.

Gracias al sensor capacitivo proyectado, los modelos Skin FIT pueden detectar hasta cuarenta toques simultáneos y movimientos de las manos, incluso cuando los usuarios llevan guantes.

Otras características útiles

Las nuevas láminas también se caracterizan por un adhesivo permanente o extraíble, tecnología de filtrado de ruido XTR-Shield Plus, controlador (PCB) con conector mini USB, interfaz HID (compatible con la práctica totalidad de sistemas operativos), USB 2.0 y cable USB de 2 metros.

Láminas táctiles Skin FIT de 20 a 135”

La combinación de rapidez de repuesta, de tan solo 5 ms, su versatilidad, su personalización y la facilidad de integración, hacen que la gama Skin FIT se adapte a las necesidades de cualquier proyecto.

Además, con un diseño resistente al polvo, la lluvia, el hielo y los rayos ultravioletas (UV), las láminas de 20 a 135” cumplen los requisitos de quioscos y tótems interactivos (en interiores y exteriores), mesas táctiles y escaparates en retail, vending y entornos industriales (con una temperatura de -20 a +70 °C).

Para los interesados, visitad a su distribuidor oficial, Macroservice, en esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.