Inicio DISPLAX Láminas táctiles multitoques

Láminas táctiles multitoques

246
0

Macroservice anuncia la disponibilidad de novedades en la gama DISPLAX Skin Ultra Fit de láminas táctiles que, con unas características únicas, ofrecen prestaciones, versatilidad y una “experiencia inigualable” a los usuarios.

Disponibles en varios tamaños de 30 a 100” (con formato de imagen panorámico 16:9 o 4:3), estas láminas se distinguen por ofrecer transparencia óptica, funcionalidad multitouch, velocidad de respuesta de 5 ms, elevada resolución para poder trabajar con displays UHD 4K y tecnología XTR Shield Plus para filtro y reducción de ruido.

Además de detectar hasta cuarenta toques simultáneos e independientes, las láminas cuentan con la función “palm & arm rejection” que reconoce la presencia de la palma de la mano o el brazo, incluso cuando no realizan un toque.

Las láminas táctiles multitoques DISPLAX Skin Ultra Fit con tecnología táctil capacitiva proyectada (ProCap Foil) también se distinguen por su facilidad de integración en diseños innovadores con formas curvas y durabilidad al funcionar a través de un cristal resistente a líquidos y rayos ultravioletas que no se deforma con el tiempo.

La emulación HID (interfaz USB 2.0 HID) elimina la necesidad de instalación de drivers. Las láminas pueden rendir con la práctica totalidad de sistemas operativos, como Windows, Linux, Android, Chrome o Mac OS.

Las características se completan con alimentación por el puerto USB del PC, duración del controlador de más de un millón de horas y bajo consumo de energía.

Estas láminas táctiles multitoques de 30 a 100” se pueden personalizar con diseños a medida para adecuarse a los requerimientos específicos en cartelería digital interactiva y escaparates, puntos de información y kioscos en interiores y exteriores, mesas táctiles, Mega-Tablets y “estructuras inusuales”.

Facilidad de configuración e instalación en las láminas táctiles multitoques

Láminas táctiles multitoquesLos nuevos modelos tienen como base una lámina de polímero transparente (vinilo – Foil) que se coloca en cualquier punto de la parte interior del cristal laminado o templado (con hasta 15 mm de grosor y el grado de vandalismo que se precise).

Una vez ubicado el vinilo sólo queda superponer, por detrás, un monitor o una proyección y la instalación queda lista para que cualquier usuario “maneje” la aplicación multimedia a través del cristal. Si se utiliza un videoproyector, es necesario el montaje de una lámina translucida opcional que hace las veces de pantalla de proyección.

Las láminas táctiles DISPLAX Skin Ultra Fit se encuentran disponibles en versión permanente o removible. En la permanente, que es idónea en aplicaciones a largo plazo (tótems, mesas táctiles o puntos de información), cada lámina recibe una capa de adhesivo acrílico y ópticamente transparente durante su fabricación.