Inicio DISPLAX Monitor multi táctil TILE de 55”

Monitor multi táctil TILE de 55”

279
0

La empresa Macroservice anuncia la disponibilidad del nuevo modelo DISPLAX TILE de 55″. Este monitor táctil multitoques destaca por su borde de tan solo 6 mm y su versatilidad, ya que puede instalarse en horizontal, vertical o incluso utilizarse como mesa táctil «face up».

En cuanto a su tecnología, el monitor táctil multitouch se basa en la tecnología SKIN ULTRA, que le permite trabajar con diversos sistemas operativos, como Windows 10 (recomendado), macOS, Android, Ubuntu y Chrome OS. Esto proporciona una gran flexibilidad a la hora de utilizar el dispositivo en diferentes entornos y con diferentes aplicaciones.

Diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes entornos, desde salas de juntas y conferencias hasta museos, retail y centros educativos, el modelo TILE ofrece funcionalidad y un elegante diseño en un único dispositivo.

Principales propiedades

Para empezar, el monitor táctil multitoques TILE de 55″ ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño elegante, lo que lo convierte en una excelente opción para la creación de videowalls interactivos en diversos entornos.

Otra de las características destacadas de esta pantalla táctil es su tecnología multi toque capacitiva proyectada (PCAP), que permite reconocer hasta cien toques simultáneos, incluso cuando se utilizan guantes. Además, su aspecto de 16:9, resolución de 1920 x 1080, brillo de 500 cd/m², ratio de contraste de 1400:1 y ángulos de visión de 178 grados garantizan una experiencia visual de alta calidad.

La durabilidad también es una característica importante de este monitor. Con una vida útil de 60.000 horas, podrá utilizarse de forma continua sin preocuparse por su desgaste. Mientras, su tiempo de respuesta de 5 ms asegura una respuesta rápida y precisa a las interacciones táctiles.

Otra funcionalidad destacada es la capacidad de reconocimiento de objetos, además de los toques. El TILE de 55″ permite incorporar hasta seis etiquetas en cada pantalla táctil, lo que amplía las posibilidades de interacción y facilita la creación de aplicaciones interactivas. Asimismo, este modelo se puede utilizar con punteros para una mayor precisión.

Monitor multi táctil TILE de 55”

Finalmente, el modelo TILE de 55″ cuenta con un panel IPS/EDGE LED y un vidrio frontal con acabado antihuellas, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y evita la aparición de marcas de dedos en la pantalla.

Con todo esto, este modelo asegura una experiencia fluida y sin interrupciones, ya que no «pierde» el toque al arrastrar una imagen, un icono o un archivo PDF entre los displays del videowall.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.