Inicio Jornadas técnicas Convocatoria de ponencias para QA&TEST 2018

Convocatoria de ponencias para QA&TEST 2018

540
0

Convocatoria de ponencias para QA&TEST 2018 La XVII conferencia internacional sobre testing y calidad del software en sistemas embebidos QA&TEST 2018, a celebrar el próximo octubre, invita a los profesionales vinculados al testing y la calidad de software en sistemas embebidos a compartir sus conocimientos y experiencias en la Conferencia.

Participar como ponente en QA&TEST aporta la posibilidad de establecer contacto directo con directores y altos ejecutivos de empresas de ámbito tecnológico permitiendo ampliar la red de negocios y entablar relaciones con posibles clientes, desde la posición privilegiada que supone ser reconocido como un experto en un área concreta o especialidad dentro del mundo del testing y calidad de software.

El Comité Técnico Internacional de QA&TEST busca métodos, técnicas y herramientas que ayuden a los ingenieros a desarrollar y probar, eficiente y eficazmente sistemas embebidos complejos, abordando aspectos tales como funcionalidad, seguridad, robustez, fiabilidad, rendimiento, interoperabilidad y cumplimiento de estándares.

Se prestará especial atención a aquellos temas que aborden retos impuestos por tecnologías y aplicaciones con un alto impacto potencial o relevancia en el sector de los sistemas embebidos.

La convocatoria de ponencias ya ha empezado y finalizará el 5 de marzo de 2018.

Tipos de propuestas para QA&TEST 2018

Tutoriales: Se trata de sesiones de 4 horas de duración, prácticas e interactivas, concebidas para la transferencia de conocimiento sobre tecnologías, herramientas, instrumentos y otros instrumentos de trabajo, mostrando clara y concisamente los elementos prácticos de su implementación.

Presentaciones: Sesiones de 45 minutos con el objetivo de presentar un tema sobre Testing y Calidad del Software en sistemas embebidos y los mejores métodos en aseguramiento de la calidad y Testing.

La evaluación de las propuestas recibidas se basará en la importancia del tema abordado para los objetivos de la conferencia y en la calidad y el contenido innovador del documento enviado.

El Comité Internacional de expertos de QA&TEST seleccionará las ponencias más relevantes y a partir de mayo de 2018 estará disponible el programa preliminar de la Conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here