Inicio Kontron Laboratorio para integración de sistemas

Laboratorio para integración de sistemas

255
0

Laboratorio para integración de sistemas

Kontron, compañía experta en Embedded Computer Technology (ECT), ha anunciado la apertura del Avionics Systems Integration Lab (SIL), un laboratorio para integración de sistemas, en sus instalaciones de Poway (California – Estados Unidos). Creado con el propósito de reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de los sistemas del cliente, el laboratorio para integración de sistemas ofrece unas instalaciones de test avanzado de simulación para nuevas tecnologías de entretenimiento en vuelo (IFE) y conectividad inalámbrica.

Al proporcionar aislamiento apantallado, el SIL simula con la máxima precisión el entorno de una red wireless en la cabina de una aeronave para permitir la caracterización de aplicaciones IFE y de conectividad antes de su instalación. El laboratorio cuenta con una amplia gama de dispositivos electrónicos personales para facilitar la realización de test y pruebas de validación.

Este nuevo laboratorio para integración de sistemas se beneficia de los más de treinta años de experiencia de la compañía en el desarrollo de plataformas informáticas basadas en estándares para proyectos militares y aeroespaciales comerciales, incluyendo su punto de acceso inalámbrico de cabina (CWAP) Cab-n-Connect y productos de servidor aerotransportado de propósitos generales ACE Flight 600.

El laboratorio cuenta con la capacidad de testar todo el abanico de servicios de banda ancha Wi-Fi, móvil 3G/4G y satélite, como acceso a Internet, HD video streaming, carga de contenidos y aplicaciones retail.

El Kontron SIL también funciona como instalaciones de formación para los partners y clientes de la compañía al dotar de acceso in situ y web cast remoto.

El laboratorio para integración de sistemas, que se inauguró el pasado mes de julio, ya ha validado varios servidores 4G, puntos de acceso 802.11ac y tecnologías IFE y de conectividad inalámbrica.

Comentarios sobre el laboratorio para integración de sistemas

“Como la tecnología cambia muy rápidamente, ahora es más importante que nunca poder ayudar a los clientes a minimizar los riesgos de despliegue de sus sistemas en la aeronave. El SIL es un test bed valioso para las nuevas tecnologías al ofrecer una simulación precisa del entorno de cabina WiFi e interfaces aplicables. También mantenemos un número suficiente de dispositivos electrónicos personales para que los clientes puedan validar sus aplicaciones Wireless IFE y de conectividad antes de su instalación”, afirma Andy Mason, Responsable de Gestión de Sistemas y Programas de Kontron.