Inicio Módulos Kria K26 SoM adaptable para aplicaciones IA en el borde

Kria K26 SoM adaptable para aplicaciones IA en el borde

1529
0

SoM adaptable para aplicaciones IA en el borde Kria K26 que se dirige a proyectos de ciudades y factorías inteligentes.

Xilinx introduce el catálogo Kria de system-on-modules (SoM) adaptables, unas tarjetas embebidas de pequeño formato listas para su producción que permite un despliegue rápido de aplicaciones basadas en el borde (Edge).

Junto con una pila de software y aplicaciones aceleradas de grado producción, los SOM adaptables Kria ofrecen un nuevo método de proporcionar informática adaptable a proyectos de inteligencia artificial (IA) y desarrolladores de software.

El primer producto disponible en el catálogo Kria es el SOM Kria K26, que se dirige específicamente a aplicaciones de visión con IA y ciudades y factorías inteligentes. La hoja de ruta incluye un gran número de productos, desde SOM de bajo coste para aplicaciones con restricciones de precio y tamaño a módulos de mayores prestaciones que ofrecen a los desarrolladores más capacidad informática por vatio en tiempo real.

El Kria K26 se fundamenta en la arquitectura Zynq UltraScale+ MPSoC que se caracteriza por un procesador Arm Cortex-A53 quad-core, más de 250.000 celdas lógicas y un códec de vídeo H.264/265.

El SoM también se caracteriza por 4 GB de memoria DDR4 y 245 E/S que permiten adaptarse a prácticamente cualquier sensor o interfaz. Con 1.4 tera-ops de IA, permite a los desarrollares crear aplicaciones de visión, ofreciendo más del triple de rendimiento con reducción de latencia y consumo en comparación con los SoM basados en GPU, un aspecto esencial en aplicaciones críticas como seguridad, cámaras de tráfico, analítica en retail, visión artificial y robótica guiada por visión.

Aplicaciones facilitadas para el diseño

Xilinx ha invertido en herramientas que hagan la informática adaptable más accesible a los desarrolladores de IA y software sin experiencia en hardware. La familia Kria lleva esta accesibilidad al próximo nivel al acoplar la plataforma de hardware y software con aplicaciones aceleradas de visión.

Kria K26 SOM adaptable para aplicaciones IA en el borde

También se encuentra disponible el Kria KV260 Vision AI Starter Kit, una plataforma de desarrollo fácil de usar en el diseño de aplicaciones de visión. El kit soporta las aplicaciones de visión acelerada disponibles en la Xilinx App Store.

Existe más información del Kria K26 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.