Inicio Kits de desarrollo Kits de inicio con pantalla táctil

Kits de inicio con pantalla táctil

265
0

kits de inicio con pantalla táctil

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian la disponibilidad de dos kits de inicio con pantalla táctil para Raspberry Pi, que proporcionan una interfaz de conexión rápida y sencilla, ideales para crear proyectos y aplicaciones Raspberry Pi móviles y de baja potencia. 

Los kits de inicio con pantalla táctil para los módulos uLCD-28PTU-PI de 2,8 pulgadas y uLCD-43PTU-PI de 4,3 pulgadas desarrollados por 4D Systems proporcionando todos los componentes necesarios para que los usuarios conecten su Raspberry Pi a estas nuevas pantallas táctiles y tengan su proyecto listo para programar en sólo unos minutos.

Una característica única de los kits es el adaptador 4D shield Pi, que se conecta al puerto serie GPIO de Rapsberry Pi y al módulo de visualización de pantalla táctil a través de un cable de 5-vias. El adaptador shield también reproduce las líneas GPIO Raspberry Pi y permite a los usuarios obtener un fácil acceso a otras funciones de Raspberry Pi.

Estas pantallas ofrecen una potente solución HMI (Interfaz hombre-máquina) para aplicaciones Raspberry Pi con capacidad táctil resistiva, amplificador y altavoz de audio integrado y resoluciones de 480 x 272 y 240 x 320 píxeles para las pantallas de 4,3 y 2,8 pulgadas respectivamente.

Contenido de los kits de inicio con pantalla táctil

Los kits de 4D Systems de 2,8 pulgadas ULCD – 28PTU -PI (SK- 28PTU -PI) y 4,3 pulgadas ULCD – 43PT -PI (SK- 43PT -PI) incorporan un adaptador de serie 4D Shield, una tarjeta microSD de 2 GB, un adaptador de programación uUSB-PA5, un cable de puenteo hembra-hembra 5-vías de 150 mm para una conexión rápida a otro dispositivo o un breadboard, un adaptador macho-macho de 5-vías y una guía rápida de usuario. También disponen de una serie de librerías de software de aplicación ViSi-Genie para comunicarse con la tarjeta Raspberry Pi y código de usuario