Inicio GOEPEL electronics Placa demo para integración de sistemas

Placa demo para integración de sistemas

242
0

Permite la simulación de fallos en la cadena de producción, además de que es posible utilizar esta placa demo para integración de sistemas también para la certificación de los mismos.

Integra V1 es el nombre de la nueva solución para la detección de fallos específicos de la integración de GOEPEL Electronics.

Dicha placa demo para integración de sistemas consiste en un módulo especial Boundary Scan (escaneado de bordes o límites) para la prueba de soluciones de integración con métodos de testeo como la prueba funcional, prueba en circuito, analizador de defectos de fabricación, y test de vuelo de la sonda.

Por la interacción con los métodos de ensayo, se demuestra vívidamente una mejora de la cobertura de la prueba. El módulo de hardware contiene varias estructuras de exploración de bordes/límites, así como los componentes que no son Boundary Scan.

Placa demo para integración de sistemasSe pueden simular fallos en la cadena de producción mediante los estados de conmutación y las señales que pueden ser monitorizados. Puntos de prueba adicionales a la placa demo para integración de sistemas permiten pruebas de particiones que no sean susceptibles de ser analizadas.

Al mismo tiempo, la nueva placa demo para integración de sistemas Integra V1 puede certificar totalmente la integración del sistema obtenido con el diseño. Vale la pena destacar la posibilidad de encontrar y diagnosticar errores del cableado. Además, la placa de demostración incluye varias opciones de contacto con la producción, como puntos de prueba, cable plano, GTAP, etc.

Utilización de la nueva placa demo para integración de sistemas

Esta placa demo para integración puede ser utilizada como un módulo de aprendizaje fácil para entrenar estrategias de prueba y principios de integración. También sirve como placa de referencia para los procedimientos precompilados de testeo.

La placa demo para integración de sistemas Integra V1 es soportada por la plataforma de software SYSTEM CASCON.

Observe en el vídeo formativo que adjuntamos los detalles de la placa y la sabia elección de los componentes en ella utilizados.