Inicio Embedded Office Kits de certificación para MCUs

Kits de certificación para MCUs

150
0

Kits de certificación para MCUs

La compañía germana Embedded Office, compañía de software especializada en sistemas embebidos de misión crítica, ha anunciado la ampliación del rango de sus kits de certificación para MCUs de última generación.

A partir de ahora, el nuevo rango de MCU soportados incluye los ARM 9, C166, C166SV2, Cortex A9, Cortex M3, Cortex M4F, Cortex R4F, PowerPC (PPC) e200 y PPC e500.

Además del certificado y la documentación para la certificación, los kits de certificación para MCUs comprenden también un sistema ejecutable y una solución completa de validación de software.

El sistema operativo sirve principalmente para comprobar si el código fuente pre-certificado del kernel en tiempo real ha sido transferido correctamente desde el cliente y ha generado el kernel en tiempo real con la configuración correcta.

Con dicho fin, el software de validación genera un informe sobre la correspondiente placa de evaluación, lo que sirve como documentación para este paso. La configuración de hardware puede ser así adaptada, posteriormente, al proyecto de seguridad crítica u, opcionalmente, utilizada como un completo reemplazo de la interfaz de programación de hardware (también conocida como BSP).

Una ejecución repetida del software de validación genera un informe que sirve a modo de documentación para el correcto funcionamiento del sistema operativo en tiempo real.

Estos kits de certificación para MCUs en sistemas embebidos con soporte para los últimos microprocesadores del mercado comprenden todo lo necesario para acabar creando una aplicación ejecutable, como el código fuente certificado, diversos manuales de software como el de seguridad, sistema, o usuario, el software de validación mencionado antes, y el certificado TÜV perteneciente a la homologación del componente de software pre-certificado.

Opciones en los nuevos kits de certificación para MCUs

Previa solicitud, el entorno de prueba también puede ponerse a disposición de los clientes. Opcionalmente, o si una certificación así lo requiera, todos los documentos de certificación estarán, además, disponibles. Si la interfaz de programación de hardware de los kits de certificación para MUCs se va a utilizar en un proyecto de seguridad crítica, todos los objetos necesarios para una certificación también están disponibles.