Inicio Gigabit Kit para diseños Gigabit Ethernet

Kit para diseños Gigabit Ethernet

191
0

Kit para diseños Gigabit Ethernet

Lantiq y Würth Elektronics eiSos han desarrollado conjuntamente y anuncian la disponibilidad de un kit para diseños Gigabit Ethernet que permite de una forma fácil y rápida implementar Ethernet en un gran número de productos.

El kit de evaluación allana el camino a la hora de incorporar hardware Ethernet en un dispositivo o una aplicación y proporcionar toda la información necesaria para conocer los requerimientos de un diseño. También incluye una tarjeta de demostración de 1 Gbps.

Con el nuevo kit para diseños Gigabit Ethernet, los clientes pueden introducir mejoras en sus aplicaciones, como estufas, máquinas de café, lavavajillas o teléfonos, con conectividad Gigabit Ethernet. Así, los fabricantes también se benefician de una conexión estandarizada para unir dispositivos de servicio y mantenimiento.

La placa demo compacta tiene el tamaño de una tarjeta de crédito (54 x 92 mm) y se alimenta mediante USB. Los clientes pueden conectar fácilmente el kit a su PC y obtener ratios de datos de hasta 1 Gbps (comunicación bidireccional).

Al usar el XWAY PHY11G en un encapsulado VQFN-48 (7 x 7 mm) de Lantiq, el kit para diseños Gigabit Ethernet aporta un considerable ahorro energético (al beneficiarse del estándar Ethernet de elevada eficiencia de IEEE).

La placa se basa en la tecnología Lantiq Gigabit Ethernet, que se caracteriza por bajo consumo, elevada integración y pequeño formato. Junto a los componentes Ethernet y pasivos de Würth Elektronik eiSos, se dota de conectividad Internet / Ethernet a un precio muy competitivo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto