Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Alorium Technology

Acuerdo de distribución global con Alorium Technology

665
0

Acuerdo de distribución global con Alorium TechnologyArrow Electronics ha llegado a un acuerdo de distribución global con Alorium Technology, un proveedor de soluciones compactas de informática integrada de alto rendimiento para los mercados industriales y comerciales del Internet de las Cosas IoT, dirigidos a las nuevas empresas de tecnología y fabricantes avanzados.

Arrow venderá soluciones de este fabricante basadas en FPGA, incluyendo la tarjeta de desarrollo XLR8 que permite nuevos niveles de prestaciones y programabilidad para proyectos Arduino, así como la tarjeta de desarrollo Snō compatible con Arduino con velocidades de aplicación y procesamiento aumentadas.

Acompañado de las elevadísimas capacidades de diseño de ambas compañías, el acuerdo ayudará a los clientes a obtener rápidamente soluciones listas para la producción a un coste muy competitivo, incluyendo dispositivos industriales urgentes.

Comentarios tras el acuerdo con Alorium Technology

“Alorium alcanza nuevos niveles de innovación y competencia basados en tecnología FPGA”, ha declarado David West, Vicepresidente Senior de marketing global e ingeniería en Arrow“Estamos muy contentos de poder ofrecer las soluciones Alorium y seguir suministrando a nuestra base de clientes global una línea de producto completa.”

“Esta relación con Arrow coloca nuestros productos en nuevos niveles de visibilidad”, ha declarado Mike Berry, presidente de Alorium Technology. “El amplio alcance de Arrow, combinado con su profundo conocimiento de los mercados verticales clave, supone una gran ayuda mientras seguimos elaborando nuestro plan tecnológico.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.