Inicio FPGA Kit de evaluación FPGA SoC

Kit de evaluación FPGA SoC

473
0

Microsemi Corporation, un proveedor de soluciones de semiconductores diferenciadas por la energía, la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, ha anunciado la disponibilidad de la nueva vanguardia de la compañía, el kit de evaluación FPGA SoC SmartFusion 2.

Kit de evaluación FPGA SoCEl nuevo kit de evaluación FPGA SoC SmartFusion 2 es una plataforma asequible y fácil de usar, rico en características y que ha sido pensado para permitir a los diseñadores acelerar rápida y fácilmente una evaluación o un prototipo de su aplicación.

La utilización de las FPGA SmartFusion2 establecidas de Microsemi permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) aprovechar el consumo de energía más bajo del dispositivo de su clase, las capacidades de alta fiabilidad y la mejor tecnología de seguridad en su clase para construir productos altamente diferenciados que les ayuden a lograr un tiempo significativo para salir al mercado con ventaja.

Un buen ejemplo es que el kit de evaluación FPGA SoC SmartFusion 2 permite el desarrollo simplificado de los diseños FPGA basados en E/S de transceptor necesarios en los sistemas basados en PCI Express (PCIe) y ​​ Ethernet Gigabit de hoy en día.

Para la evaluación rápida y la creación de prototipos, la placa de evaluación de vanguardia de Microsemi es compatible con PCIe con un factor de forma pequeño, que se puede utilizar en cualquier PC de escritorio o portátil con una ranura PCIe.

Otras propiedades del kit de evaluación FPGA SoC

El kit ofrece un conjunto completo de características que incluyen PCIe, Gigabit Ethernet, pares SERDES SMA full-dúplex, memoria DDR, SPI Flash, USB On-The-Go y varias interfaces de expansión que crean la flexibilidad necesaria para una amplia gama de desarrollo de aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)