Inicio FPGA Kit de evaluación FPGA SoC

Kit de evaluación FPGA SoC

108
1
Compartir

Microsemi Corporation, un proveedor de soluciones de semiconductores diferenciadas por la energía, la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, ha anunciado la disponibilidad de la nueva vanguardia de la compañía, el kit de evaluación FPGA SoC SmartFusion 2.

Kit de evaluación FPGA SoCEl nuevo kit de evaluación FPGA SoC SmartFusion 2 es una plataforma asequible y fácil de usar, rico en características y que ha sido pensado para permitir a los diseñadores acelerar rápida y fácilmente una evaluación o un prototipo de su aplicación.

La utilización de las FPGA SmartFusion2 establecidas de Microsemi permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) aprovechar el consumo de energía más bajo del dispositivo de su clase, las capacidades de alta fiabilidad y la mejor tecnología de seguridad en su clase para construir productos altamente diferenciados que les ayuden a lograr un tiempo significativo para salir al mercado con ventaja.

Un buen ejemplo es que el kit de evaluación FPGA SoC SmartFusion 2 permite el desarrollo simplificado de los diseños FPGA basados en E/S de transceptor necesarios en los sistemas basados en PCI Express (PCIe) y ​​ Ethernet Gigabit de hoy en día.

Para la evaluación rápida y la creación de prototipos, la placa de evaluación de vanguardia de Microsemi es compatible con PCIe con un factor de forma pequeño, que se puede utilizar en cualquier PC de escritorio o portátil con una ranura PCIe.

Otras propiedades del kit de evaluación FPGA SoC

El kit ofrece un conjunto completo de características que incluyen PCIe, Gigabit Ethernet, pares SERDES SMA full-dúplex, memoria DDR, SPI Flash, USB On-The-Go y varias interfaces de expansión que crean la flexibilidad necesaria para una amplia gama de desarrollo de aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microsemi Corporation, un proveedor de soluciones de semiconductores diferenciadas por la energía, la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, ha anunciado la disponibilidad de la nueva vanguardia de la compañía, el kit …

Comments are closed.