Inicio IAR Systems Kit de desarrollo para MCU de 32 bit

Kit de desarrollo para MCU de 32 bit

249
0

IAR Systems ha lanzado un kit de desarrollo para MCU completo para los microcontroladores RX111 de bajo consumo de Renesas Electronics. Basado en la Renesas Promotion Board (RPB), el IAR KickStart Kit para RX111 incluye versiones de avaluación de la toolchain de desarrollo embebido IAR Embedded Workbench para RX.

El kit de desarrollo para MCU se puede utilizar para valorar las herramientas y el microcontrolador, así como para diseñar, comenzar el desarrollo, integrar y testar aplicaciones.

Los MCU RX111 se caracteriza por una combinación de ultra bajo consumo, conectividad on-chip y elevado rendimiento (vea el vídeo formativo) y están diseñados para respaldar un amplio rango de aplicaciones que demandan eficiencia energética en mobile healthcare, contadores inteligentes y sensores.

La tecnología de optimización de IAR Embedded Workbench permitirá a los usuarios alcanzar el performing code más rápido y, por lo tanto, beneficiarse del elevado rendimiento y bajo consumo de los microcontroladores de Renesas.

Contenido del kit de desarrollo para MCU

Kit de desarrollo para MCU de 32 bit El kit incluye una licencia de 64 KB-limited y otra licencia (por un periodo limitado) de IAR Embedded Workbench para RX. La toolchain cuenta con herramientas de construcción y un depurador en un entorno de desarrollo fácil de usar. También posee una guía de migración y project converter para facilitar la transferencia de proyectos de Renesas e2 studio al IAR Embedded Workbench.

IAR KickStart Kit para RX111 dispone de un amplio número de aplicaciones de muestra y una demo de bajo consumo con interface de usuario gráfico (GUI) de Renesas que permite calcular el consumo de la placa encada modo low-power.

La tarjeta del kit de desarrollo para MCU también se caracteriza por funcionalidad de depuración J-Link on-chip, interface USB on-chip, conectores PMOD y Energy Harvesting (acumulación de energía) y diversos periféricos analógicos y digitales.

IAR Embedded Workbench para RX se encuentra disponible en varias ediciones, destacando la Baseline para aquellos desarrolladores que trabajan con los microcontroladores RX con menor memoria. Esta versión, limitada a un tamaño de código de 256 KB, ofrece funcionalidad completa de compilador y depurador.