Inicio Atmel Corporation Herramientas de desarrollo Atmel AVR32

Herramientas de desarrollo Atmel AVR32

46
0
Compartir

Herramientas de desarrollo para Atmel AVR32

IAR Systems anuncia la disponibilidad de la versión 4.20 de su toolchain de desarrollo embebido IAR Embedded Workbench para AVR32.

Además de una funcionalidad user-friendly, la nueva versión incluye mejoras en tecnología de optimización de código para acelerar su ejecución. Esto ayuda a aumentar las prestaciones de la benchmark test suite CoreMark (más de un 80 por ciento con respecto a revisiones anteriores).

Las nuevas funciones incluyen un editor de texto con “auto-completar”, sugerencia de parámetros, code folding, selección de bloque, bracket matching, zoom y navegación de palabras / párrafos.

Un buscador de fuente añade características para ir a la declaración elegida y encontrar todas las referencias en un símbolo.

El ensamblador inline ahora aporta la posibilidad de incluir argumentos de entrada, recibir valores de retorno y leer o escribir símbolos C.

También se han introducido mejoras en el C-SPY-Debugger, como las ventanas Live Watch, Sample Graphs, Data Sample, Call Graph o Macro Quicklaunch.

La nueva versión usa un novedoso sistema de gestión de licencia que simplifica la administración y ofrece soporte para servidores virtuales.

IAR Systems proporciona herramientas de desarrollo para todas las familias Atmel AVR de 8 y 32 bit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor