Inicio Bluetooth Kit de desarrollo para audio Bluetooth

Kit de desarrollo para audio Bluetooth

74
1
Compartir

Microchip Technology, proveedor líder de microcontroladores de señal mixta, soluciones analógicas y Flash-IP, ha anunciado el nuevo kit de desarrollo para audio Bluetooth PIC32. El kit con todas las funciones permite el desarrollo de aplicaciones a medida en los Microcontroladores PIC32 (MCU) para soluciones de audio digital USB y Bluetooth.

El kit de desarrollo para audio Bluetooth PIC32 que se incluye con el streaming de audio de código de demostración ofrece hasta 24 bits, 192 kHz de audio y ha sido probado con más de 100 dispositivos de audio diferentes compatibles con Bluetooth, que abarcan 18 fabricantes diferentes.

Kit de desarrollo para audio Bluetooth El módulo de hardware de Bluetooth y el software de audio Bluetooth A2DP han sido certificados por la Bluetooth.org, ahorrando los costes de certificación significativos al desarrollador.

El diseño modular permite a los desarrolladores intercambiar las tarjetas secundarias incluidas (una para audio y otra para Bluetooth), para crear sus propias versiones personalizadas con su audio preferido y solución inalámbrica. El kit también soporta USB Host y conectividad de dispositivos, interfaz de módulo de autenticación de dispositivo de Apple, un LCD a color de 2 pulgadas, cinco interruptores de botón de propósito general, 5 LED y una interfaz de módulo enchufable para actualizaciones del microcontrolador PIC32.

Se incluye el PIC32MX450F256 MCU, que funciona a 80 MHz con 256 KB de Flash y 64 KB de RAM. Con tal amplio conjunto de características y flexibilidad, el kit es una excelente herramienta de desarrollo de propósito general.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microchip Technology, proveedor líder de microcontroladores de señal mixta, soluciones analógicas y Flash-IP, ha anunciado el nuevo kit de desarrollo para audio Bluetooth PIC32. El kit con todas las funciones permite el de…

Comments are closed.