Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo LaunchPad

Kit de desarrollo LaunchPad

72
1
Compartir

Kit de desarrollo LaunchPad Texas Instruments ha anunciado la última incorporación a su ecosistema de microcontroladores (MCU), el kit de desarrollo LaunchPad Tiva C Series Connected.

Esta plataforma para el desarrollo en el Internet de las Cosas (IoT) permite a los ingenieros acelerar la creación de prototipos en un amplio rango de aplicaciones en la nube, aumentando la conectividad a cualquier aplicación basada en LaunchPad.

El kit de desarrollo LaunchPad Tiva C Series TM4C1294NCPDT MCU on-board añade tecnología Ethernet y el mayor footprint de memoria disponible en el ecosistema LaunchPad. Esta plataforma puede ejecutar múltiples stacks de comunicación simultáneamente, permitiendo que los ingenieros desarrollen gateways de red que unan varios endpoints a la nube.

Aplicaciones del Kit de desarrollo LaunchPad

Los ejemplos de aplicación incluyen sensor gateways, controladores de automatización doméstica, redes de comunicación / control industrial, gadgets / appliances cloud-enabled y cualquier dispositivo que se pueda conectar.

Junto con el on-board Ethernet MAC+PHY, la integración analógica y las opciones de conectividad, el kit de desarrollo LaunchPad Tiva C Series Connected contiene dos interfaces plug-in BoosterPack XL, los cuales son compatibles con sensores, displays y módulos inalámbricos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Texas Instruments ha anunciado la última incorporación a su ecosistema de microcontroladores (MCU), el kit de desarrollo LaunchPad Tiva C Series Connected. Esta plataforma para el desarrollo en el Internet de las Cosas (IoT…

Comments are closed.