Inicio FPGA Kit de desarrollo FPGAs para IA y procesamiento de imagen

Kit de desarrollo FPGAs para IA y procesamiento de imagen

1373
0

El kit de desarrollo FPGAs para IA y procesamiento de imagen Microchip Hello FPGA Kit incluye una placa base, una tarjeta de sensor de cámara, una tarjeta LCD y un cable USB.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI), anuncia la disponibilidad en stock del Hello FPGA Kit de Microchip, una plataforma entry-level desarrollada para aquellos usuarios finales sin excesiva experiencia en FPGA (field-programmable gate arrays – matrices de puertas lógicas programable en campo).

El Hello FPGA Kit soporta prototipos de inteligencia artificial (IA) y procesamiento de señal digital e incluye una GUI de monitorización de potencia que permite a los desarrolladores medir el consumo de energía del núcleo FPGA mientras se ejecutan los diseños.

Por esto, el kit de desarrollo FPGAs resulta idóneo en el desarrollo de una amplia gama de soluciones, incluyendo comunicaciones, entornos industriales, aviación, defensa y sanidad.

Además, este kit incluye una placa base FPGA, una tarjeta de sensor de cámara, una tarjeta LCD y el cable USB requerido. La placa base FPGA se basa en el FPGA system-on-chip (SoC) de bajo consumo SmartFusion2, que combina un tejido FPGA con un subsistema de microcontrolador Arm Cortex-M3 de 166 MHz con 256 Kbytes de flash embebida, periféricos, caché de instrucción y Embedded Trace Macrocell.

Kit de desarrollo FPGAs para IA y procesamiento de imagen

La placa base FPGA también posee un microcontrolador Microchip PIC32MX7, que controla el SoC SmartFusion2 y monitoriza la alimentación, entre otras funciones, así como conectores Arduino y Mikroe mikroBUS para aumentar la flexibilidad en prototipado y expansión.

El kit puede trabajar como una unidad independiente o como una extensión a los actuales kits Microchip sobre el PICkit Header.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.