Inicio Cadia Networks Kit de desarrollo de núcleo cuádruple

Kit de desarrollo de núcleo cuádruple

222
0

Kit de desarrollo de núcleo cuádruple

Cadia Networks acaba de anunciar la última incorporación a su oferta de productos ARM en la forma de un kit de desarrollo de núcleo cuádruple líder en la industria para la familia iMX6 de los SBC ARM, el iMX6-DK.

Este kit de desarrollo de núcleo cuádruple tiene la particularidad de que ha sido cuidadosamente diseñado con el usuario final en el centro del esfuerzo de desarrollo de Cadia Networks.

Ofrece una solución de “caja única” para fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas independientes, desarrolladores y entusiastas por igual para entender la arquitectura, ejecutar demos de interfaz e incluso desarrollar sus propias aplicaciones.

Lo que hace únicos a los iMX6-DK en comparación con otros kits de desarrollo disponibles de una arquitectura similar es que sirve a un amplio conjunto de usuarios con distintos niveles de experiencia.

El kit de desarrollo de núcleo cuádruple está dirigido a un iMX6 Freescale, un SOC con un núcleo A9 ARM. La arquitectura del procesador es rica en capacidades y se puede utilizar para desarrollar sistemas que van desde los dispositivos de consumo para un equipo de comunicación hasta incluso para aplicaciones virtualizadas con múltiples capacidades de visualización.

Las comunicaciones en el kit de desarrollo de núcleo cuádruple

Además de la potencia de procesamiento del núcleo, la placa base de la CPU cuenta con un rico conjunto de interfaces como PCIe, Mini-PCIe, Ethernet Gigabit, RS-232, CAN 2.0, USB 2.0, PWM, temporizador de vigilancia, entrada analógica, líneas GPIO, por nombrar unas cuantas.