Inicio DAVE Embedded Kit de desarrollo basado en AM335x

Kit de desarrollo basado en AM335x

93
0
Compartir

Kit de desarrollo basado en AM335x

DAVE Embedded Systems ha anunciado el lanzamiento del kit de desarrollo basado en AM335x DIVA Embedded Linux Kit versión 2.0.0 para el DIVA SOM y que ha sido pensado bajo el procesador de Texas Instruments AM335x.

El kit de desarrollo basado en AM335x ofrece todos los componentes necesarios para crear un entorno de desarrollo a la hora de construir el bootloader (U-Boot) y ejecutar el sistema operativo Linux en sistemas basados en Diva.

Incluye una plataforma de hardware compuesta por el Diva system-on-module (SOM) y tarjetas carrier, como DivaEVB-Lite y DACU.

La máquina virtual de desarrollo, por su parte, integra documentación técnica, como manuales de hardware, esquemas de referencia o notas de aplicación. Además, los documentos relativos al software ayudan al usuario a acelerar la configuración del bootloader y del sistema operativo.

Software para el kit de desarrollo basado en AM335x

Esta versión DIVELK 2.0.0 incorpora soporte Yocto, kernel actualizado (3.12.10) y u-boot (2013.10), DVDT (Dave Virtual Development Kit) y drivers USB OTG, CAN y ADC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor