Inicio DAVE Embedded Kit de desarrollo basado en AM335x

Kit de desarrollo basado en AM335x

259
0

Kit de desarrollo basado en AM335x

DAVE Embedded Systems ha anunciado el lanzamiento del kit de desarrollo basado en AM335x DIVA Embedded Linux Kit versión 2.0.0 para el DIVA SOM y que ha sido pensado bajo el procesador de Texas Instruments AM335x.

El kit de desarrollo basado en AM335x ofrece todos los componentes necesarios para crear un entorno de desarrollo a la hora de construir el bootloader (U-Boot) y ejecutar el sistema operativo Linux en sistemas basados en Diva.

Incluye una plataforma de hardware compuesta por el Diva system-on-module (SOM) y tarjetas carrier, como DivaEVB-Lite y DACU.

La máquina virtual de desarrollo, por su parte, integra documentación técnica, como manuales de hardware, esquemas de referencia o notas de aplicación. Además, los documentos relativos al software ayudan al usuario a acelerar la configuración del bootloader y del sistema operativo.

Software para el kit de desarrollo basado en AM335x

Esta versión DIVELK 2.0.0 incorpora soporte Yocto, kernel actualizado (3.12.10) y u-boot (2013.10), DVDT (Dave Virtual Development Kit) y drivers USB OTG, CAN y ADC.