Inicio Bluetooth Kit de arranque Bluetooth

Kit de arranque Bluetooth

250
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del kit de arranque Bluetooth DM320018 PIC32 Bluetooth Starter Kit de Microchip Technology, una plataforma de desarrollo Bluetooth basada en el microcontrolador Microchip PIC32MX270F256D de 32 bit.

Este kit de arranque Bluetooth fácil de usar se caracteriza por módulo HCI modo dual con soporte Bluetooth 3.0 y 4.0 BLE, acelerómetro de tres ejes y sensor de temperatura, LED multi-color de alta velocidad y dos conectores USB.

Kit de arranque Bluetooth El DM320018 PIC32 Bluetooth Starter Kit ofrece todo lo necesario para crear un Proyecto Bluetooth de bajo consumo. Los perfiles Common Bluetooth soportados abarcan HS/HF, A2DP, AVRCP, OPP, DUN y SPP. Es compatible con Bluetooth Data Rate (EDR) y puede transmitir hasta 3 Mbps.

Un conector USB Tipo-A conecta al ordenador host en tareas de programación y depuración, mientras que un conector USB mini-B se puede emplear a la hora de depurar la placa de desarrollo. Cinco botones programables por el usuario proporcionan funciones de aplicación.

Contenido del kit de arranque Bluetooth

El kit incluye ejemplos y código de demostración para posibilitar una transmisión de datos full-duplex SPP. Se suministra pre-programado con un firmware demo.