Inicio Bluetooth Bluetooth 4.1, dispositivos y módulos

Bluetooth 4.1, dispositivos y módulos

85
1
Compartir

Dispositivos y módulos Bluetooth 4.1

Texas Instruments Incorporated (TI) ha anunciado la expansión de su cartera SimpleLink Bluetooth CC256x con la incorporación de nuevos módulos y referencias de audio Bluetooth 4.1 diseñados para la creación rápida de prototipos, desarrollo y producción.

Estas nuevas soluciones son certificadas Bluetooth 4.1 e incluyen actualizaciones tales como la codificación y decodificación de audio en el chip, así como nuevas capacidades de bajo consumo Bluetooth. Ahora la cartera de modo dual SimpleLink Bluetooth permitirá a los clientes crear una gama de soluciones de audio innovadoras para aplicaciones tales como juguetes, altavoces Bluetooth, accesorios de audio streaming, deportes, salud y muchas más.

Los nuevos módulos Bluetooth 4.1 SimpleLink de Texas Instruments se basan en la solución de modo dual CC2564 e incluyen todos los componentes que le permiten tener las certificaciones FCC/IC y CE. Además, la familia CC256x se ha actualizado con el nuevo procesamiento de audio en el chip que permite codificar y decodificar SBC (sub-banda de codificación) para descargárselo desde el host externo. Al mantener la ruta de audio externa al microcontrolador (MCU), la solución permite una mayor gama de MCU host adecuados, haciendo disminuir el coste del sistema y el consumo de energía.

Texas Instruments está haciendo más fácil el desarrollo del audio Bluetooth 4.1 con cualquier MCU tal como el MSP430F5529 y el MSP43055438 de consumo ultra bajo y los microcontroladores de la serie Tiva C.

Además, esta plataforma basada en Bluetooth 4.1 se soporta con la flexibilidad de múltiples dispositivos y herramientas:

  • Texas Instruments ofrece opciones flexibles de software con licencia de Stonestreet One para todas las versiones de silicio, incluyendo la pila Bluetopia Bluetooth sin derechos de autor, perfiles y aplicaciones de ejemplo para Bluetooth, Bluetooth de bajo consumo, audio asistente y ANT.
  • El nuevo dispositivo CC256x es pin a pin compatible con los dispositivos anteriores de Texas Instruments.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Texas Instruments Incorporated (TI) ha anunciado la expansión de su cartera SimpleLink Bluetooth CC256x con la incorporación de nuevos módulos y referencias de audio Bluetooth 4.1 diseñados para la creación rápida de pr…

Comments are closed.