Inicio Cypress Kit con microcontrolador para diseño

Kit con microcontrolador para diseño

74
0
Compartir

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado que ya dispone en stock el PSoC-4 Pioneer Kit de Cypress Semiconductor, un kit con microcontrolador para diseño y evaluación que, además, incorpora un controlador Cortex-M0 de arquitectura ARM, bloques analógicos reconfigurables, y lógica digital programable.

Los periféricos para esta placa incluyen un conversor analógico a digital (ADC por sus siglas en inglés), dos conversores digital a analógico (DAC), dos amplificadores operacionales, así como periféricos estándar de comunicaciones y temporalización, y un modo STOP de 20nA.

El kit con microcontrolador para diseño y evaluación de Cypress incluye conectores para Arduino y tarjetas secundarias PMod. La placa también cuenta con un control deslizante (slider) CapSense para detección de toque, un LED RGB, un botón de usuario, y acceso a todos los pines del CY8C4245AXI (miembro de la familia PSoC-4).

Kit con microcontrolador para diseño Un conector USB permite la conexión de esta placa con un ordenador PC, facilitando con ello la comunicación USB-a-UART, USB-a-I2C, o a través de ARM Serial Wire Debug (SWD).

Una vez hemos conectado el kit con microcontrolador para diseño al ordenador, en este último corre el programa PSoC creator IDE, el cual permite a los desarrolladores configurar la lógica programable del PSoC-4 y, simultáneamente, escribir y compilar código en lenguaje C para las aplicaciones del firmware.

Dicho IDE dispone de una interfaz gráfica de muy fácil uso que permite a los desarrolladores trabajar con un paradigma visual de drag&drop (arrastrar y soltar) elementos pre-configurados que representan bloques digitales (componentes PSoC), colocándolos en un PSoC-4 para crear productos programables. Más de 50 componentes PSoC completamente testeados se incluyen en el paquete.

En el kit, y además de la placa, se incluye también una guía rápida de inicio, un cable USB A a mini-B, y seis cables de jumper.

Usos para el kit con microcontrolador para diseño

El objetivo de los diseños creados con este kit de desarrollo puede ser perfectamente el terreno del control de motores, sensores de temperatura, seguridad y control de acceso, appliances médicas portátiles y, en general, cualquier aplicación sobre el terreno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor