Inicio Box PC KBox B-202-CFL Box PC industrial en dos nuevas versiones

KBox B-202-CFL Box PC industrial en dos nuevas versiones

2992
0

Las variantes del Box PC KBox B-202-CFL responden a la demanda de mayor rendimiento informático y ofrecen más opciones de almacenamiento interno.

Kontron, fabricante de soluciones IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia dos nuevas versiones del PC industrial KBox B-202-CFL: “Smart Performance” y “Smart Storage”.

Aparte de contar con procesadores Intel Core de octava o novena generación, el nuevo KBox B-202-CFL “Smart Performance” está equipado con una fuente de alimentación más potente (de 270 W) que permite el uso de tarjetas gráficas de alto rendimiento con hasta 120 W.

Así pues, esta variante “Smart Performance” dota de mejoras en prestaciones gráficas y calidad de imagen a aplicaciones como cartelería digital, infoentretenimiento y control de calidad óptica.

La versión “Smart Storage”, por su parte, se centra en los procesos de almacenamiento intensivo que requieren un elevado nivel de fiabilidad.

Gracias a los procesadores Intel Core de novena generación con hasta ocho núcleos, estos Box PC industriales pueden gestionar procesos informáticos intensivos y grandes cantidades de datos.

Otras posibilidades para su implementación

Los nuevos diseños compactos aportan capacidad de expansión y bajo nivel de ruido (de hasta 34 dB(A)). También es posible incorporar tarjetas gráficas o de red (full height, half-length PCIe) mediante la interfaz PCIe, satisfaciendo las necesidades de aplicaciones de sobremesa y salas de control.

Con una configuración básica con un SSD SATA de 2.5” y un SSD M.2, la variante “Smart Storage” ofrece la opción de almacenar datos en espejo en nivel RAID 1, utilizando dos discos duros SSD de 2.5” (fijos o extraíbles). También se puede integrar un HDD de 3.5” de hasta 12 TB.

KBox B-202-CFL Box PC industrial en dos nuevas versiones

Los Box PC KBox B-202-CFL poseen dos puertos de display V1.2, un puerto DVI-D y numerosas interfaces, como cuatro USB 2.0, cuatro USB 3.1 Gen 1, dos USB 3.1 Gen 2 y una interfaz serie (COM1/RS232). Son compatibles con los sistemas operativos Windows 10 IoT Enterprise y Linux Ubuntu 20.04 LTS.

Si estás interesado en conocer otros detalles de los nuevos ordenadores, existe más información de los Box PC industriales en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.